Kendall Jenner
Autor : Instagram @kendalljenner

¡Cuerpower! Kendall Jenner erizó a más de uno con diminuto bikini y sombrero vaquero

La modelo dejó ver sus curvas en una foto frente al espejo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Kendall Jenner se ha convertido en una de las integrantes del Clan Kardashian más famosas en la farándula internacional, debido al impacto que ha tenido con su imagen y talento en la industria de la moda. La joven sigue dando de qué hablar por su indudable belleza y estilo que plasma en las redes sociales.

La modelo, de 25 años, ha despertado todo tipo de reacciones entre los usuarios que acceden a su contenido de las plataformas digitales, debido la escultural figura que deja a la vista en algunos videos y fotos, donde se muestra al natural.

Recientemente, la estrella juvenil se robó las miradas en su cuenta oficial de Instagram, luego de utilizar una de las historias de su perfil para publicar una sensual foto, donde aparecía posando frente a un espejo, con pocas prendas y un estilo bastante divertido.

Lee también: Juliette Pardau, con elegante vestido rojo, dejó a la vista su escultural figura

Según se observa en la imagen, Kendall Jenner aparece luciendo un diminuto bikini de color amarillo, con estampado de flores, una cadena en su cintura y un sombrero claro, con el que sacó su lado más vaquero. La celebridad no dudó en presumir su definida silueta con este diseño de prendas.

A pesar de que no es la primera vez que la reconocida modelo luce esta clase de bikinis o prendas pequeñas, en esta ocasión llamó la atención el juego que hizo con los accesorios y el fondo del lugar donde se encontraba.

Lee además: ¡Diva! Aura Cristina Geithner 'picó' a los curiosos con eróticas fotos de su OnlyFans

Es importante recordar que Kendall causó controversia en las plataformas digitales luego de que salieran a la luz una serie de fotografías y clips, donde aparecía modelando una microscópica tanga y un sostén para una sesión profesional. Jenner mostró su cuerpo y definidas curvas, descrestando a millones de personas.

La joven, una de las hermanas menores de la familia Kardashian, se robó la atención de los colombianos luego de apoyar y respaldar la situación que se ha vivido en los últimos días por el Paro Nacional.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal