Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Autor : Instagram de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cambió la vida de Georgina: secretos de la pareja en la serie de Netflix

Georgina se sorprendió el día que Cristiano usó una particular peluca para ir a Disneyland.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Netflix estrenó el documental ‘Soy Georgina’, que retrata la vida de la modelo Georgina Rodríguez y el cómo cambió su vida desde que conoció a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de fútbol del mundo y, además, apetecido por las mujeres.

En este retrata uno de los episodios que marcó el inicio de la relación con Cristiano en la prensa internacional. Por ejemplo, el día en que comenzaron los coqueteos con el entonces crack del Real Madrid y la primera salida como novios a divertirse que terminó haciendo pública la relación.

Lee también: ¡Mucho lindo! JuanFer Quintero no se da por vencido y envía mensaje a la Selección

La hoy modelo española recordó en su relato a Netflix, que conoció París en 2016 gracias a Cristiano, quien la invitó a disfrutar de una salida romántica, que además incluyó conocer Disneyland. Ella alejada del mundo de la fama, comprendió ese día lo que significaba salir con un hombre reconocido como el portugués.

La joven contó que le sorprendió cuando el futbolista le dijo que se pondría una peluca, gorra, y hasta una bufanda de ella para pasar desapercibido en los parques de Disney, sin imaginar que su atuendo no le serviría para cubrirse, pues lo detectaron fácilmente.

Cristiano, quien también interviene en el documental, relató que para él fue divertido y se sintió como niño escondiéndose, pero lo que le causó sorpresa a Georgina es que ni la peluca ni la bufanda camufló al portugués. Cuentan que hasta los niños lo detectaron por la forma de su quijada y la particularidad de su cuello.

Al otro día sus rostros acaparaban toda la prensa internacional, que se preguntaba quién era la joven que acompañaba a Ronaldo, pues no era reconocida en la farándula y se trataba de la primera mujer que era fotografiada besando al jugador del ‘conjunto merengue’ después de haber terminado su larga relación con la modelo rusa Irina Shayk.

Puedes ver: El porqué de la inesperada nacionalidad de las hijas de Falcao y Lorelei Tarón 

"Pasé de no tener nada a tenerlo todo", dijo la modelo española, que detalla curiosos episodios que vivió con el afamado Ronaldo a quien calificó como el príncipe azul que toda mujer sueña.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal