Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Daniella Álvarez y Daniel ArenasAutor : Tomado de redes

Crece la barriga de Daniella Álvarez y también los rumores ¿Está o no embarazada?

Nuevas fotografías de Daniella Álvarez reviven el rumor.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La relación amorosa de Daniella Álvarez y Daniel Arenas ha sido un tema tendencia durante mucho tiempo, pues son una pareja que para muchos colombianos se asemeja a lo que podría ser un 'amor verdadero', ya que por lo menos en redes sociales siempre se muestra felices y muy enamorados. 

Lee también: Por despistada Daniella Álvarez se perdió la romántica dedicatoria de Daniel Arenas

Las publicaciones de estos dos famosos no pasan desapercibidas para sus seguidores, razón por la hubo una que otra fotografía y videos compartidos a principios del mes de septiembre que llamó la atención de los mismos, pues en las imágenes se veía a Daniella Álvarez con una notoria barriga. 

De inmediato, los usuarios de Internet empezaron a especular sobre un posible embarazo de la exreina y modelo, Daniella Álvarez, pues a pesar de que en su momento ella no confirmó ni negó el estado, varias mujeres aseguraron que así se veía la barriga de una 'nueva mamá'. 

Te podría interesar: 

El tiempo fue pasando y Daniel y Daniella siguieron con su relación como si nada y los rumores del embarazo fueron disminuyendo, sin embargo, unas nuevas imágenes de la pareja encienden nuevamente la posibilidad de que la barranquillera sí esté embarazada, pues en las fotografías se ve a la mujer más 'gordita' e incluso su pareja tiene su mano en su barriguita. 

En cuanto la imagen se hizo viral, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar e incluso muchos de ellos coinciden en que Daniella Álvarez si estaría embarazada. 

"Esa mujer ya está prácticamente en labor de parto y disque se rumora 😂", "No está embarazada … está EMBARAZADISIMAAA 🤣🫡🥰🥰", "Pero si se ve de aquí a la china, felicidades a los súper papis😍❤️" fueron algunos de los comentarios. 

 

Primer fotografía de Daniella Álvarez supuestamente embarazada. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal