Por despistada Daniella Álvarez se perdió la romántica dedicatoria de Daniel Arenas

Así como la de Daniella Álvarez hay cientos de historias, ¿estamos solas por despistadas?

Por:
Mayra
Baquero
lunes, septiembre 5, 2022 5:19 PM
Compartir:
Daniella Álvarez y Daniel ArenasInstagram danielaalvareztv

Muchos internautas hemos sido testigos del amor que se profesan la presentadora y modelo Daniella Álvarez, quien lleva una relación amorosa hace un par de meses con el actor Daniel Arenas.

Este amor ha sido aplaudido por los colombianos que siguen a través de las redes sociales su relación, pues ha sido precisamente por sus publicaciones, que los seguidores 'se derriten de amor', ya que las palabras que se dicen Daniella Álvarez y Daniel Arenas o las sorpresas que se dan, dejan con ganas de enamorarse a cualquiera.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: Daniella Álvarez estaría embarazada, un video lo confirmaría: "Qué bendición"

En esta ocasión por ejemplo, un almuerzo familiar en el restaurante Islamorada se convirtió en el momento perfecto para que Daniel Arenas le diera una nueva sorpresa a Daniella Álvarez, pues el romántico hombre pidió a los cantantes que amenizaban el lugar, leer un pequeño mensaje para su novia y posteriormente, interpretaran para ella una canción.

No obstante, el momento no se desarrolló como Daniel hubiera querido, pues Daniela estaba tan 'envolatada' con sus amigos y familiares que no prestó atención a la dedicatoria, y solo se dio cuenta, hasta que él mismo le contó. ¡Ayyy!

El divertido momento causó risas entre los asistentes, sin embargo, minutos después se ve a los dos 'tortolitos' cantando 'Tan Enamorados' de Ricardo Montaner, mientras se miran amorosamente y se dan un romántico beso. 

Fuente: Sistema Integrado Digital