Karol G
Karol G le respondió a seguidor que la criticó por su cuerpo.Autor : Instagram karolgsite

Conmovedora historia del niño que protagoniza video de Karol G en "Mañana será bonito"

El tierno niño ha explotado las redes con su presencia en el video promocional del nuevo álbum de Karol G.

Por: Natalia Espitia Salazar

Karol G se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género urbano a nivel mundial y fue calificada como una de las artistas latinas más escuchadas, esto sin dejar de lado que también es de las más queridas por el público.

La intérprete de 'Tusa', 'Mami' y 'Provenza' recientemente hizo un tierno anuncio desde sus redes sociales, a través de un video compartió con sus seguidores que pronto lanzará su nuevo álbum "Mañana será bonito". 

En las imágenes se puede ver a Karol G hablando por celular y ser atendida en un call center por un tierno niño, luego de ver el anuncio de la colombiana, muchos quisieron saber sobre el pequeño.

Puedes ver: La entrenadora de Karol G deja a todos boquiabiertos con su cuerpo de infarto 

¿Quién es el niño del video de Karol G?

Se trata de Iker, un pequeño mexicano, quien se hizo viral en internet cuando unos youtubers compartieron un video de las reacciones del niño cuando le hicieron algunas preguntas y hasta trucos de magia. 

Las respuestas de Iker causaron risa y ternura en los internautas, que replicaron cientos de veces el contenido. Por eso es conocido como el "niño millonario", pues le preguntaron su estado civil, si era casado, divorciado y el pequeño Iker muy curioso contestó que su estado era "millonario".

Puedes ver: Lo que hacía Karol G antes de ser famosa: la Bichota cosechó su fama desde pequeña

Gracias a que se hizo viral, Iker logró cumplir algunos sueños como conocer el mar y a algunos de sus artistas favoritos, como Karol G.

En medio de su fama repentina, el niño tuvo que enfrentar la muerte de su abuelita, justo el día de su cumpleaños. Antes de fallecer la señora reveló a los medios locales que su nieto quería convertirse en youtuber y pedía ayuda para ese fin, porque la madre del pequeño no podía apoyarlo a plenitud debido a la enfermedad que padece, riñones poliquísticos.

Patología que se encuentra en fase terminal y hace que la mujer se someta a un proceso de hemodiálisis cada tres días. 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal