Lo que hacía Karol G antes de ser famosa: la Bichota cosechó su fama desde pequeña

La intérprete de 'Mami' y 'Provenza' ha logrado un éxito inigualable, aquí te contamos su historia.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
sábado, enero 14, 2023 4:52 PM
Compartir:
Karol G InstagramKarol G

La reconocida 'Bichota' a nivel mundial quizás pensaba en ser famosa cuando comenzó su carrera, sin embargo, probablemente no se imaginaba es que llegaría a ser todo un icono femenino del género urbano.

Karol G se ha posicionado como una de las artistas más escuchadas a nivel mundial, pues hizo historia con su tema "Tusa", que la catapultó al reconocimiento internacional. Sin embargo, la colombiana ha trabajado mucho para lograr el éxito, pues desde muy joven empezó a dar los primeros  pasos de su gran carrera.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Desde el inicio recibió el apoyo de su papá, quien la motivó para que participara en el ‘Factor X’, programa emitido en el Canal RCN. Para el año 2010, con 17 años, la joven publicó varios videos en YouTube en donde hacía covers de canciones de Alicia Keys y otros artistas.

Karol G aprovechó la plataforma de YouTube para subir sus primeros videos en los que interpretó canciones Try sleeping with a broken heart' o 'Killing Me Softly'. 

Lo que algunos no saben es que Carolina Giraldo (nombre real de la artista)  estudió música en la Universidad de Antioquia, además, fue corista de Reykon, que en ese momento era uno de los reguetoneros más importantes del país.

Posteriormente, realizó colaboraciones musicales con artistas reconocidos como Nicky Jam, Andy Rivera y Bad Bunny.

Hoy en día sin lugar a dudas toda la trayectoria de la colombiana se ve reflejada en el éxito que tiene y en el reconocimiento que ha logrado a nivel mundial.

Fuente: Sistema Integrado Digital