Confirman la muerte de Legarda, novio de Luisa Fernanda W

Legarda había resultado herido en un caso de fleteo.

backart-01.png

Por: La Mega

Fabio Legarda, joven cantante de música urbana y youtuber reconocido, murió este jueves a las 5:15 p.m. en Medellín, según confirmó la Clínica León XIII.

Legarda iba en un carro particular por el sector de El Poblado justo cuando delincuentes estaban intentando atracar a un hombre que iba en otro vehículo. Esta persona se enfrentó a los delincuentes: hirió a uno y dio muerte al otro. Las autoridades capturaron al asaltante que sobrevivió, aunque fue trasladado a un centro asistencia.

En el cruce de disparos una bala perdida impactó al artista. De acuerdo con el centro médico, el joven sufrió la herida en la cabeza. Posteriormente, Legarda fue llevado a la Clínica León XIII, a donde "llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo".

Un neurocirujano y un urgentólogo lo atendieron, pero a las 4:50 p.m. entró en paro cardio-respiratorio. Durante 20 minutos intentaron reanimarlo. Sin embargo, a las 5:15 p.m. falleció.

Lee también: Así fue el lindo romance de Legarda y Luisa Fernanda W

Fabio Legarda nació en Popayán (Cauca). Sin embargo, desde muy pequeño se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos. En esa ciudad estudió música, y cuando tenía once años empezó a grabar y componer.

Su especialidad ha sido el género urbano, en el que ha sido colaborador de artistas como Andy Rivera y Dylan Fuentes, con las canciones 'Ya estoy mejor' y 'Uber Sex', respectivamente.

Regresó a Colombia y se radicó en Medellín. Participó en el reality MasterChef Celibrity, del Canal RCN. Allí conoció a la youtuber Luisa Fernanda W. Los dos se volvieron novios y se fueron a vivir juntos. La pareja solía ser muy abierta para expresar su amor en redes sociales. De hecho, Luisa Fernanda le dedicó una canción:





Este es el comunicado de la clínica:

"La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarta, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo".

"Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m".

Por: Gustavo Gómez - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiRetroMega

TopFamosos

TopParanormal