Laura Tobón
Laura TobónAutor : Instagram laura_tobon

Con voz entrecortada, Laura Tobón contó que su hijo está enfermo... "verlo así ha sido muy doloroso"

Laura Tobón contó que por primera vez su hijo Lucca está enfermo.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Por medio de sus redes sociales, la modelo y periodista Laura Tobón contó una difícil situación que se está viviendo por estos días en su casa, pues todo parece indicar, que su hijo Lucca de más o menos siete meses de nacido está muy enfermo. 

De acuerdo al relato de la mujer, su hijo padece una infección llamada crup, la cual afecta las vías respiratorias. Pese a que Lucca ya está recibiendo la atención médica necesaria, Laura Tobón contó que han sido días muy duros, pues es la primera vez que su hijo se enferma y para ella verlo así ha sido muy doloroso. 

"El crup es una infección de las vías respiratorias superiores, por lo tanto, le da como tos perruna, dolor de garganta, mocos y la verdad ha sido tan duro verlo así, ha sido muy doloroso. Creo que he sufrido más yo que él. He llorando en estos días. Nada más horrible que ver a un hijo enfermo y jamás había tenido que sentir algo así", contó Laura Tobón en el video. 

 

Como muestra de apoyo, después de que Laura Tobón contó la difícil situación que ella y su esposo Álvaro Rodríguez están viviendo con su hijo Lucca, los padres recibieron cientos de consejos y bendiciones de sus seguidores. ¡Pronta recuperación LUCCA!

Lee también: Ejercicios de Laura Tobón para tener un abdomen plano y recuperar su figura tras el embarazo

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal