Dulce María
Autor : RBD

Con románticas fotos, Dulce María celebra su primer aniversario de bodas

La actriz y cantante está casada con el músico Paco Álvarez.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz y cantante mexicana, Dulce María, celebró su primer aniversario de bodas publicando románticas fotos acompañadas de un extenso mensaje en el que resalta el amor que siente por su pareja, el músico, Paco Álvarez. 

"Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos. No recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo... Le doy Gracias a Dios por encontrarnos, por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú, con el corazón tan grande, siempre dispuesto a amar, a escuchar, comprender y calentar mi corazón con tu amor", escribió la intérprete de 'Inevitable' en su cuenta de Instagram. 

Lea también: ¿Por qué todavía no se ha elegido al próximo actor que interprete a James Bond?

Es de recordar que, la exRBD y Paco Álvarez llegaron al altar en noviembre de 2019, después de aproximadamente tres años de relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos , no recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo , el tiempo pasa muy rápido , ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia a la vez por vernos a todos reunidos , abrazándonos ,besándonos amándonos ,brindando celebrando el amor y la vida , La familia ❤️🙌🏼🙏🏻 ...disfruté cada segundo al máximo ,quien iba a decir que este año sería tan diferente y estaríamos lejos de la gente que amamos también por amor ,por cuidarnos . Le doy Gracias a Dios por encontrarnos ,por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú , con el corazón tan grande , siempre dispuesto a amar , a escuchar, comprender y calentar mi corazón con tu amor ❤️ quien iba a decir también que ese amor tan grande que llego a cambiarnos la vida ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz , en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos . Amo estar construyendo contigo nuestra tribu ,nuestra familia❤️ Te amo @pacoalvarezv

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Mire acá: Danna Paola se defiende de quienes dicen que quiere imitar a Ariana Grande 

Dulce María también destacó la felicidad que siente por su embarazo. "Una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos". 

Aunque por el momento no han anunciado el nombre de su hija, la pareja reveló el sexo del bebé a través de un video publicado en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😱😱😱🙌🏼🙏🏻💖💙 estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición 🙏🏻

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Vea también:  ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-Man 3?

Dulce María ha estado en el medio artístico desde que era una niña, sin embargo, alcanzó la fama mundial tras su participación en la serie mexicana 'Rebelde' e integrar el grupo musical RBD hasta su separación en 2009. 

De hecho, para el próximo 26 de diciembre se anunció una reunión virtual con los integrantes de la banda, pero Dulce María al igual que Poncho Herrera decidieron desistir del evento. La artista explicó que su decisión de no participar es porque está enfocada en la maternidad, pues va por su séptimo mes de gestación.  

De este modo, únicamente Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reencontrarán virtualmente con los fanáticos de RBD. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 octubre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas