Autor : Foto: AFP

¿Por qué todavía no se ha elegido al próximo actor que interprete a James Bond?

La productora de la franquicia habló al respecto.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'No time to die' (Sin tiempo para morir) llegará a las salas de cine en abril de 2021 y, además de ser la película número 25 de 'James Bond' es también la última en la que Daniel Craig interprete al famoso espía. Y, mucho se ha especulado sobre quién podría ser el próximo actor que se ponga el traje del personaje. 

Al respecto, la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, dijo al medio especializado Total Film: "Siempre digo: solo puedes estar enamorado de una persona a la vez. Una vez que salga la película, pasará un tiempo y luego tendremos que mirar de cara al futuro. Pero por ahora, no podemos pensar en nada más allá de Daniel". 

Mire acá: Danna Paola se defiende de quienes dicen que quiere imitar a Ariana Grande 

Es de recordar que, en los últimos meses medios internacionales han reportado que el actor Tom Hardy era el más opcionado para interpretar a 'Bond'. Sin embargo, aún no se tiene una confirmación oficial sobre el tema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You know the name. You know the number. You know that smile. #WorldSmileDay

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007) el

Vea también:  ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-Man 3?

Por lo pronto, Daniel Craig se despide de 'James Bond' dejándole un consejo a quien sea que se meta en la piel del personaje en un futuro. "No lo jodas. Es una cosa hermosa y asombrosa, entonces no lo jodas. Déjalo mejor de cuando lo encontraste", expresó durante una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

'No time to die' está dirigida por Cary Fukunaga y cuenta con un elenco liderado por Craig y Rami Malek, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Ana de Armas, Christoph Waltz, entre otros actores. 

Mire acá: Anuel AA personaliza su lamborghini con personajes de Dragon Ball Z 

En un principio la cinta iba a contar con Danny Boyle (Trainspotting, 127 horas) como director hasta que optó por renunciar a la producción debido a diferencias creativas con el equipo. 

Y, además de Craig, el personaje ha sido interpretado por una gran variedad de actores entre los que resaltan: Sean Connery, Pierce Brosnan y Roger Moore, entre otros. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal