Daniela Donado luce la camiseta del Junior de Barranquilla
Autor : Instagram de Daniela Donado

Daniella Donado está embarazada y lo reveló el día del entierro de su papá

La barranquillera espera a su tercer hijo.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

La actriz, presentadora y modelo colombiana, Daniella Donado compartió con sus seguidores un emotivo video en donde cuenta que está embarazada. 

"Solo puedo decirte papi gracias por este regalo, y gracias Dios por mostrarme tu infinito amor. Hoy tenemos 16 semanas de embarazo y todo va perfecto para la gloria de Dios", escribió la barranquillera junto a la grabación. 

En el video aparece Daniella junto a su esposo Virgilio Torres mirando la prueba de embarazo positiva sin poder creerlo, posteriormente aparece un texto que dice: "En este punto no sabíamos si emocionarnos o no. En diciembre nos pasó lo mismo, y el bebé no se implantó ya que solo tenía dos semanas de embarazo. Así que desde este día solo paciencia y esperar que pasaba, hasta que llegó el 2 de mayo, día del sepelio de mi papá y pasó esto...". 

De tu interés: "Yo me aferre mucho al alcohol por esos días" Mr. Black habla de la muerte de su hijo

Según lo relatado, Daniella llevaba algún tiempo quedar embarazada pero no lo habían logrado, sin embargo, tras la muerte de su padre la presentadora recibió la noticia como un regalo enviado por su progenitor. 

Y fue en plena misa del sepelio de su papá cuando Daniella puedo contarle a sus familiares y allegados que esperaba su tercer hijo: "Creemos que en esta vida unos se van y otros llegan y tengo seis semanas de embarazo". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal