Frank Martínez
Frank Martínez puede ser considerado el más débil de Masterchef Celebrity.Autor : Instagram @frankelflaco

"Con el ojo aguado": Frank Martínez conmovió a más de uno con emotivo recuerdo

A través de su cuenta de Instagram, el comediante revivió sus inicios en el humor, cuando casi nadie asistía a sus shows.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Frank Martínez ya es uno de los favoritos de MasterChef Celebrity y se ha ganado el cariño de miles de televidentes por sus ocurrencias y sobre todo, por su 'mamadera de gallo'. 

A pesar de que al llegar al reality pocas personas lo conocían, pues su trayectoria se ha destacado solamente en la región antioqueña, de seguro de ahora en adelante será uno de los comediantes más populares del país. 

Es por eso que durante los recuerdos que los famosos suelen desempolvar los jueves en sus cuentas de Instagram, 'El flaco' Martínez, como también lo llaman, aprovechó para recordar sus inicios en el humor y conmovió a sus seguidores. 

Te puede interesar: Mario Espitia habló de su polémica salida de MasterChef, ¿con indirecta incluida?  

Con una publicación en la que revivió sus presentaciones en un teatro en Marinilla, Frank contó que en aquel entonces, "por allá en el 2013", solo asistieron 6 personas a sus función de comedia. "Fueron tan poquitos que casi me cobran la boleta a mi también", expresó. 

Asimismo, el comediante se tomó el tiempo para agradecer a aquellas personas que lo han acompañado en el largo camino desde que inició y afirmó que cada tanto que tiene oportunidad, regresa a aquel lugar para recordar dónde empezó todo. 

"8 años después, he podido llenar varias veces el @teatroudem, otros tantos en Medellín y algunos del país (...) Jamás olvido esa primera vez ni esas 6 personas que creyeron en mí desde que arranqué, me gusta recordarlo porque todo es un ratico, amo recordar aquel 2013 para disfrutar con el ojo aguado que este camino ha sido una chimba", fue parte del mensaje que escribió. 

Lee también: Así respondió Catalina Maya a quienes la tildan de "odiosa" por polémico capítulo de MasterChef 

Siguiendo la línea de los recuerdos, Frank también revivió una fotografía con la que recordó una crisis de depresión que atravesó durante el 2019. En aquel entonces, tuvo que "camuflar un dolor inexplicable" con una sonrisa para promocionar uno de sus Stand Up Comedy. 

Sus amigos y colegas no tardaron en dejarle varios comentarios de apoyo y aprecio ante la anécdota. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas