Frank Martínez puede ser considerado el más débil de Masterchef Celebrity.Autor : Instagram @frankelflaco

Él es Frank Martínez, el comediante que ya es favorito en MasterChef Celebrity

El antioqueño tuvo sus inicios en 'Los comediantes de la noche' y es reconocido por sus 'Stand Up Comedy'. Conoce más detalles aquí.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Desde entonces se ha abierto paso en programas en los que ha hecho de presentador como ‘Tenemos que hablar’ y ‘Trascender’; en ‘Monólogos Sin Propina’, un colectivo de comediantes que brinda shows en teatros, televisión e Internet; en el canal Comedy Central y en la ‘La corte’, un espacio tradicional de la comedia bogotana.

Lea también: 

'El Flaco' Martínez, como también se le conoce, llegó a MasterChef desde Antioquia para medírsele al reto de cocinar sin fallar en el intento, pues según cita el Canal RCN "durante la pandemia, como muchos solteros se vio obligado a preparar algunos platos básicos con la ayuda de electrodomésticos que prácticamente lo hacían todo por él". 

Además de conquistar a los televidentes con las imitaciones de su compañero 'Lucho' Díaz, Frank también demostró en el primer reto de eliminación que tiene un gran talento y sazón, que sin duda, hacen que el público ya lo tengan como favorito en la competencia.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal