Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Autor : Instagram @sebastiancaicedo

¿Cómo disfrutan Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sus días de separados?

¿Será que carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no escribirán más su historia de amor?

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Hace ya varios meses se empezó a rumorar que la hermosa actriz barranquillera Carmen Villalobos y su esposo el bogotano Sebastián Caicedo estaban separados, sin embargo, no hay fotos, audios o papeles que confirmen o nieguen dicha información, y los directamente implicados no han hablado al respecto.

Frente a la información del supuesto divorcio estamos atados de manos y pies, no obstante, recientemente Carmen Villalobos salió a hablar de cómo ha sido este tiempo para ella y durante su relato dijo: "Han sido meses muy duros, difíciles. Y bueno, aquí estamos".

Pese a que la esposa de Sebastián Caicedo aseguró que ella siempre trata de mostrarse muy positiva, los 'golpes de la vida' la afectan de gran manera, aunque ahora Carmen Villalobos se está enfocando en sí misma, en hacer ejercicio e incluso en estudiar. De igual manera, la actriz contó que a pesar de todo está muy motivada y feliz por los 20 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, felicidad que celebró con un sensual video.

Algo que no es nuevo, pero que llamó la atención de los seguidores de Carmen Villalobos es que en su clip no habló de Sebastián Caicedo en ningún momento, por lo que los usuarios se preguntan qué será de la vida del actor. 

De acuerdo a las últimas publicaciones Sebastián Caicedo habría participado en la grabación de un video musical en el cual es el protagonista, sin embargo, no se sabe nada más de su vida, a excepción de que está muy enfocado en su vida personal. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal