Carmen Villalobos junto a Sebastián Caicedo
Autor : Instagram de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no tuvieron hijos ¿Por qué?

La pareja estaría pasando por una separación luego de más de 10 años de relación.

Por: Natalia Espitia Salazar

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen siendo centro de rumores sobre una posible separación a pesar de ser considerados como una de las parejas más estables del mundo de la farándula. 

Y es que a pesar de que varias parejas recientemente han compartido su dicha por convertirse en padres, pero hay otros que a pesar de llevar mucho tiempo juntos no dan señales de querer ampliar la familia, como es el caso de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo que, aunque llevan más de diez años no tienen hijos.

Puedes ver: Carmen Villalobos estaría dándole celos a Sebastián Caicedo en video con otro hombre

En una entrevista para Hola USA, la pareja dejó claro que tener hijos no era una de sus prioridades, sin embargo, la actriz confesó que de vez en cuando siente ese llamado a ser mamá.

“Esa pregunta es muy complicada porque a veces uno se anima y dice ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo ‘mmmm, ¿por qué no?’. Veo a mis amigas con bebé y digo que tal vez sí”, dijo.

Agregó también que considera que esos planes solo los decide Dios.

Lee también: Hija de Tatán Mejía divierte a más de uno con sus particulares negocios familiares

Así mismo, la pareja estableció que debido a sus profesiones sería mucho más complicado cuidar de un bebé; por lo que decidieron tener mascotas.

"Tengo tres bendiciones peludas y pienso que con perritos es difícil, imagínate con bebés de verdad. No sé, la última palabra sólo la tiene Dios”, expresó.

Carmen Villalobos expresó de igual forma que si solo con los perritos es una tarea difícil, no se imagina cómo sería con un bebé.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal