Autor : Foto: Instagram Claudia Bahamón

Claudia Bahamón rapa a la bebé de Laura Londoño y enternece a usuarios en redes sociales

Allegra, la hija de Laura Londoño, nació en septiembre pasado.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Claudia Bahamón además de ser una de las mujeres más hermosas del país, presentadora y modelo; también parece ser una excelente peluquera. Así quedó demostrado en un video publicado por Laura Londoño - recordada por su personaje de 'Julia Escallón' en 'La ley del corazón'- en el que se ve a la huilense rapar a la pequeña hija de la actriz. 

"La responsable de mi little Buddha es la tía Clau. La mejor barbera de Neiva. Pasamos de mis nervios en el primer video al llantico del segundo y el descaro del tercero. Creo que le fascinó. Buena mano Claudia", fueron las palabras de Londoño en su cuenta de Instagram. 

Lea también: ¿Qué piensa la mamá de Sebastián Yatra sobre Tini? 

Lea también: Sara Uribe aclara si existen planes de boda con Fredy Guarín 

La publicación ya cuenta con más de 76 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios - entre ellos de Daniela Vidal, esposa del chef Nicolas De Zubiria (MasterChef Celebrity) - quien escribió: "Ya sé quién va a 'calviar' a mi segundo bebé". 

Es de recordar que, Laura Londoño dio a luz a Allegra - su primera hija - a finales de septiembre pasado. Su bebé es producto de su matrimonio con el empresario Santiago Mora Bahamón, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2018 después de casi seis años de relación. 

Por medio de las redes sociales la pareja ha manifestado el gran amor que se tienen. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal