La pareja fue captada por un periodista, mientras se besaban en un vuelo.Autor : Instagram @tinistoessel

¿Qué piensa la mamá de Sebastián Yatra sobre Tini?

El paisa y la cantante argentina son una de las parejas del momento.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Sebastián Yatra y Tini Stoessel  son una de las parejas del momento. Por medio de sus respectivas redes sociales no paran de manifestarse lo mucho que se aman y admiran, además de unir su pasión por la música en varias canciones como: 'Oye', 'Quiero volver', 'Ya no hay nadie que nos pare', entre otras. 

Incluso, hay quienes ya les han preguntado si piensan en el matrimonio. Al respecto, el paisa comentó en el programa de la presentadora argentina Susana Giménez, que: "Si uno se mete en una relación con alguien y está compartiendo la vida con esa persona es porque uno ve un futuro con ella". 

Posteriormente Tini aseguró agregó que ambos son personas muy soñadoras.  "Estamos viviendo el presente, lo que pase mañana ya pasará. Yo siempre digo que me encantaría ser mamá, casarme y tener una familia". 

Lea también: Sara Uribe aclara si existen planes de boda con Fredy Guarín 

Lea también: ¡Escucha a Karol G, Anuel AA, J Balvin y más reguetoneros sin autotune!

Pero más allá del éxito y el amor del público, ¿que pensará la mamá de Yatra sobre su nuera? En medio de una entrevista con Lo Sé Todo, Adela Giraldo reveló que la cantante argentina le parece una mujer "increíble". De este modo, se comprueba que la intérprete de 'Fresa' tiene la aprobación de su suegra. 

"Esa niña es espectacular. Les juro que es increíble. Estar con ella es muy lindo porque es una niña sencilla, agradable, familiar y con muchos valores". 

Y agregó que pasarán diciembre en familia. "Vamos a  pasar una parte con nosotros y otra parte con su familia. Lo ideal es dividirse".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal