Claudia Bahamón
Autor : Instagram @claudiabahamon

Reemplazo de Claudia Bahamón en MasterChef, ¿un robot?

La participación de la máquina asombró a los participantes, jurados y por supuesto a la presentadora.

Por: Mayra Baquero

En el capítulo del 8 de junio del concurso culinario de RCN, MasterChef Celebrity, se vivió una experiencia un poco extraña para los participantes, jurados y hasta para la misma presentadora, Claudia Bahamón.

Inicialmente, todos los participantes intentaron descubrir lo que había en una caja misteriosa al lado de los jurados, no obstante, solo Cristina Campuzano fue quien adivinó, pues la actriz dijo que había "algo tecnológico" y para sorpresa de todos, sí, se trataba de un robot.

En cuanto la maquina fue destapada y posteriormente encendida dijo sus primeras palabras: "Hola Claudia, jurados y participantes". De inmediato, todos quedaron sorprendidos de dicha tecnología e incluso el comediante Corozo, se atrevió a decir que el robot podría ser el reemplazo de la presentadora Claudia Bahamón. "Con esto creo que MasterChef se podría estar ahorrando una platica en presentadora".

En ese instante, nadie sabía qué hacía el robot en MasterChef, interrogante que rápidamente fue resuelto, pues el artefacto tecnológico fue el encargado de repartirle a cada uno de los participantes un sobre, el cual decía el ingrediente principal en sus preparaciones.   

Luego Claudia Bahamón, presentadora de todas las temporadas de MasterChef hasta el momento, se refirió a su compañero de set diciendo: "Yo pensé que no iba a ser el empalme tan rápido", a lo que el robot le dio un parte de tranquilidad asegurando que no "le va a quitar su trabajo", sino que solo estaba allí por dicha ocasión.

"Tranquila, no te voy a reemplazar, pero si vengo a entregar sueños", se escucha decir a la máquina. 

Por suerte, para Claudia Bahamón y los fieles seguidores de la presentadora, modelo y arquitecta de Neiva, ella seguirá noche a noche en MasterChef, acompañándonos con su dulzura y belleza. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal