Autor : Instagram de Greeicy Rendón

Cirujano es grabado operando paciente al ritmo de Greeicy y su video es viral

Las imágenes desataron una respuesta de la cantante caleña.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En redes sociales circula un curioso video que es protagonizado por un reconocido médico cirujano venezolano. En las imágenes se puede ver el momento en el que el especialista realiza un procedimiento quirúrgico, mientras escucha una canción de Greeicy Rendón.

Esta insólita grabación es protagonizada por Henry García, director de la Unidad de Cirugía para la Obesidad y Metabolismo de Venezuela, quien realizó una cirugía al ritmo de ‘Destino’, tema que Greeicy realizó en colaboración con el venezolano Nacho.

Mire también: Sonia Isaza, la escultural novia colombiana de Arturo Vidal 

En pocas horas esta grabación desató todo tipo de reacciones en redes sociales, pues algunos usuarios cuestionaron el profesionalismo del cirujano al indicar que él no estaba plenamente enfocado en la operación y eso le pudo costar la vida al paciente.

“Horrible no es gracioso no respetan al paciente muy triste se pueden hasta cometer errores”, “Es ético hacer vídeos de instagram y bailar mientras se hace un procedimiento quirúrgico?”, fueron algunos de los comentarios en contra del médico.

Vea también: ¿Tini se comprometió con Yatra? Fans especulan por este video

Mientras tanto, otras personas aplaudieron el ánimo del doctor y resaltaron que él solo quiso ponerle una mejor energía a su trabajo.

Ante estas reacciones, el propio médico tuvo que explicar que él puso la canción por solicitud de la misma persona que se sometió al procedimiento. De modo que la idea de operar al ritmo de Greeicy Rendón, nunca fue del cirujano.

Advertimos que las imágenes del video pueden ser sensibles para algunas personas

"El destino nos unió esta es la historia de esta paciente, 25 minutos de consulta online bastaron para confiar su vida en mis manos como ven yo feliz haciendo su cirugía bailando y cantando la canción que me pidió, complacencia total y al mejor ritmo de Greeicy y Nacho", fue el mensaje con el que el doctor acompañó su publicación.

Pero este curioso video no pasó desapercibido para Greeicy, quien lo replicó a través de una 'storie' en Instagram. "Que alegría ese video”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Consulte también: Dj Exotic le responde a los que le critican su infidelidad a Marcela Reyes

Por su parte, el cirujano mostró su admiración por la cantante caleña y le escribió: “Greeicy, disfrútalo como yo disfruto de tu música en quirófano”.

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me entristece
1
Me divierte
3
Me encanta
2
Me gusta
4
Me asombra
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal