La modelo lleva cuatro meses con el chilenoAutor : Instagram @niaisazaoficial

Sonia Isaza, la escultural novia colombiana de Arturo Vidal

La caleña lleva cuatro meses con el jugador chileno.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Sonia ‘Nia’ Isaza, reconocida modelo fitness, se convirtió en el centro de comentarios desde hace varios meses, debido a rumores que rondaban un supuesto amorío que tenía con el famoso jugador chileno Arturo Vidal.

Aunque las especulaciones tomaron fuerza en 2018 por una cercanía de ambos, fue hasta 2019 que se oficializó por completo la relación que ambas celebridades sostenían. Esta noticia se conocía de la mano de las cuentas verificadas de Instagram, donde comenzaron a compartir diversos contenidos juntos.

Vidal, también integrante del Barcelona, hizo pública su relación con la colombiana a través de estas plataformas digitales, a pesar de que podía ser blanco de críticas por la ruptura sentimental que tuvo con su expareja María Teresa Matus, madre de sus tres hijos.

Lee también: El mensaje de Arturo Vidal a James Rodríguez antes del Colombia - Chile

Según afirmó la prensa rosa, el responsable de que estas dos figuras se conocieran e iniciaran una relación mucho más personal fue el 10 de la Selección Colombia James Rodríguez, que es amigo del ‘Rey’ desde que coincidieron en el Bayern Munich.

Sonia Isaza es reconocida en redes sociales por su tonificada, atractiva y despampanante figura, la cual ha conseguido con el trabajo de varios años y un cuidado específico de su estilo de vida. Muchos de sus seguidores destacan el escultural cuerpo que tiene y la sensualidad que logra proyectar con esta apariencia.

La mayoría de los contenidos que publica en sus redes sociales están relacionados con el ejercicio, las rutinas y entrenamientos que realiza para conservar esta figura. Sin embargo, la caleña no deja de lado algunos post sensuales y tropicales, donde luce sus curvas y músculos.

Te puede interesar: Violeta Bergonzi y su sensual fotografía en el 'espacio'

Isaza se ha robado la atención de sus seguidores debido al dilema que atraviesa al ver jugar a Colombia contra Chile, pues su corazón está con la tricolor, mientras que en el rival está su actual pareja.

En una entrevista con el diario chileno La Cuarta, la modelo habló sobre este tema y aclaró que apoyará al equipo que mejor se desempeñe en la cancha.

“Es muy difícil. La verdad quiero que gane el equipo que juegue mejor (…) Por supuesto, si Arturo hace un gol, lo celebraré”, aseguró la colombiana.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es mi cara de satisfacción de un súper entreno hoy!!! 😘💪🏾 . Y como casi siempre mi outfit de @crystalwingsoficial ❤️

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Usa tu sonrisa para cambiar el mundo y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa!!!😁🤪💋 #solobuenavibra ✌🏽

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moments🖤

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal