Cintia Cossio
Cintia CossioAutor : Instagram

Cintia Cossio en candente disfraz de Sailor Moon le da regalo tóxico a su esposo

La influencer le dio un regalo a su pareja con poca ropa, dejó con calor a muchos que creen que Cintia le hace amares a su esposo.

Por: Natalia Espitia Salazar

La influencer Cintia Cossio, se ha convertido en una de las modelos colombianas más cotizadas en OnlyFans y a través de sus redes sociales le da un abre bocas a sus seguidores de lo que pueden encontrar en el exclusivo contenido de dicha plataforma.

La hermana del también influencer Yeferson Cossio ha dejado más de una vez a los usuarios de las redes sin aliento con sus sensuales fotografías, además, conquista a todos con su personalidad extrovertida y ocurrencias. 

Puedes ver: ¿A Cintia Cossio no le gustó el concierto de Daddy Yankee? La vieron haciendo 'pucheros'

Hace poco, compartió unas fotografías en las que dejó poco a la imaginación, disfrazada de Rei Hino, personaje de la serie animada 'Sailor Moon', la creadora de contenido desató cientos de comentarios en las redes. 

Explicó que hasta ahora sube esas fotografías porque solo las había tomado para un regalo que le dio a su esposo Jhoan, quien portaba una camisa negra estampada con la figura de Cintia Cossio.

La paisa posa con una corta falda de prenses roja y una capa del mismo color apuntada con un moño morado que tapa sus senos; completó su outfit con unos guantes largos y botas blancas. 

Puedes ver: Cintia Cossio le paró el tiempo a más de uno con ardiente video en sesión de fotos

Las fotos y su historia no pasaron desapercibidas para su seguidores, pues la publicación cuenta ya con más de 400 mil 'me gusta' y cientos de comentarios. 

"Excelente jhoan en apoyar a tu esposa eso sí es un equipo y complicidad", " me encanta su locura y lo tóxica que es", "más bonita sin el moño morado 😍", "eres hermosa una muñequita preciosa", son algunos de los mensajes que sus seguidores han dejado.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
2
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal