Aida Cortés
Autor : Instagram @aidacortesII_

Los colombianos más cotizados en OnlyFans: Cintia Cossio y Aida Cortés encabezan la lista

Actrices, influencers y parejas aparecen en el top.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Desde la creación de OnlyFans, una plataforma de contenido exclusivo para adultos, cada vez han sido más los famosos que se han sumado a esta opción, bien sea para aumentar sus ingresos, así como también para ampliar su audiencia. Aunque es un sitio para todo tipo de contenido, el que más ha predominado tiene que ver con publicaciones sexuales. 

Los colombianos no han sido la excepción y ya son varios los que se han posicionado entre los más vistos por sus publicaciones, generando así mismo millones de ingresos gracias a su contenido. 

Te puede interesar: 

De acuerdo con un top publicado por el diario La República en Colombia son más de 350 perfiles creados en Onlyfans que han generado cerca de 30 millones de dólares en recursos, entre los que en los primeros lugares aparecen varias celebridades. No obstante, cabe señalar que la plataforma se queda con el 20 % de los ingresos de sus usuarios. 

Los colombianos más cotizados en OnlyFans

Entre los que más ganan, la lista de colombianos aparece así:

Aida Cortés

Conocida por muchos, esta joven factura cerca de 120 millones de pesos al mes, al contar con cerca de 130.000 seguidores. 

 

 

Cinthia Cossio 

Hermana del famoso Yeferson Cossio, la joven cuenta con 86.900 seguidores con una suscripción de 25 dólares a su perfil. 

Alejandro Ospina y Daniel Montoya

Como pareja sentimental, la publicación de contenido les genera ingresos a Ospina y Montoya de cerca de 20 mil y 40 mil dólares, con una suscripción de 12 dólares al mes. 

Esperanza Gómez 

Después de hacer cine para adultos, Gómez es otra de las famosas que compone este top, pues cuenta con 17.500 seguidores en la plataforma y es otra de las colombianas que más ingresos tiene en este sitio. 

Aura Cristina Geithner 

Finalmente, Geithner, quien sorprendió con su llegada a OnlyFans, ha dejado en claro que este es uno de sus pasatiempos favoritos y la ha llevado a sumar 5.400 seguidores con una suscripción 19.9 dólares.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
3
emoji.name
Me divierte
3
emoji.name
Me asombra
3
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal