Cintia Cossio
Autor : Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio, hermana de Yeferson Cossio, pagó millonada por comida bañada en oro

La influencer está disfrutando de unas vacaciones en Dubái.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Cintia Cossio se volvió popular en las redes sociales debido a los contenidos que compartía, los videos en los que colaboraba con su hermano, Yeferson Cossio, la belleza que la ha caracterizado y su participación en el famoso reality Acapulco Shore. Poco a poco tomó impulso entre el público internacional, mostrando su versatilidad para crear publicaciones sobre distintos temas.

La joven paisa cautivó a sus fieles seguidores con contenidos atrevidos, sensuales y distintos, además de promocionar su lado picante en la plataforma OnlyFans. Su nombre fue ganando fuerza, al punto en que conquistó a un gran número de personas que ahora disfruta de sus ideas y locuras.

Recientemente, en medio de un viaje que realizó con su familia, la influencer llamó la atención con un inesperado video donde mostraba un exótico y costoso plato de comida que probó en Dubái. El encargado de registrar parte del momento fue su hermano, quien dio el precio en pesos colombianos de lo que estaba probando Cintia. 

Lee además: Cintia Cossio, hermana de Yeferson Cossio, habló sobre video íntimo que se le filtró

La colombiana fue a comer a un lujoso restaurante de la ciudad con su pareja, su cuñada y su hermano, donde decidió pedir comida bañada en oro. En medio del asombro y de las risas, los jóvenes mostraron un poco de este plato, el cual tenía un elevado valor.

Cintia subió a su cuenta de Facebook el clip donde se le puede observar deleitándose con las recetas, las cuales eran una porción de carne y un postre con helado que estaban bañados en oro. Aunque parece irreal, Cossio indicó que estaba exquisito y que había disfrutado montón el sabor de la preparación.

La verdad, creí que me iba a decepcionar, pero está deliciosa, súper suave”, dijo Cintia, luego de que Yeferson asegurara que era la mejor carne que había comido en toda su vida “de lejos”.

Lee también: Ella es Cintia Cossio, la sensual hermana del influencer que se puso implantes de senos

Las risas y las bromas no se hicieron esperar, mientras Cossio grababa a la joven comiendo estos platos. En medio de los comentarios, Yeferson lanzó unas palabras, donde afirmaba que la carne tenía un valor de dos mil dólares, que equivalen a siete millones de pesos colombianos. 

De igual manera, con el postre, que era un sándwich de helado, el creador de contenido comentó que tenía un costo de 500 dólares, que serían aproximadamente dos millones de pesos.

Yeferson no perdió oportunidad y “se la montó” a su hermana, agarrando con las manos el costoso postre. Al final, la paisa señaló que este plato no tenía nada especial y que era solo pan con helado. 
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 11 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal