Cintia Cossio
Autor : Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio, hermana de Yeferson Cossio, habló sobre video íntimo que se le filtró

La creadora de contenido se defendió y habló sobre su trabajo en OnlyFans.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Cintia Cossio, hermana del reconocido influencer Yeferson Cossio, se robó las miradas de los usuarios de redes sociales debido a los contenidos que ha compartido con otros personajes de las plataformas digitales. De igual forma, la colombiana ha cautivado con su belleza y sensualidad, en cada una de las publicaciones que hace.

Pese a que la joven también ganó fama tras su corto paso por el reality mexicano ‘Acapulco Shore’, formato en el que compartió con Brenda Zambrano, Fernando Lozada y Manelyk González, la paisa se volvió noticia tras incursionar en el contenido para adulto en OnlyFans.

Recientemente, Cintia fue centro de comentarios y reacciones de sus seguidores, luego de que se filtrara uno de sus videos íntimos, subidos en esta plataforma. Varias personas se interesaron por saber su opinión e indagar en cómo se sentía al respecto.

Lee además: ¡Uy, zonas! El terrorífico y sangriento tráiler de 'Halloween Kills'

Cossio no dudó en hablar del tema en una dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram, enfocándose en que no le afecta esta situación, pues su trabajo está dedicado a esta clase de imágenes y videos.

“La verdad no es que tenga mucho que opinar sobre eso, porque soy un ser humano consciente de lo bueno y lo malo de lo que hago y no hago. Yo sé que al tener cierta cantidad de seguidores en redes, obviamente todo lo que yo suba a OnlyFans se puede filtrar”, dijo la joven en una pregunta de la red social.

No falta el pendejo que paga para filtrar las cosas de gratis, normal, simplemente lo que hacen es hacerme un favor. Lo que se filtra no es ni el 2% de lo que yo subo ahí”, agregó a su respuesta.

Lee también: Con pequeños videos, Aída Victoria Merlano mostró su lujoso y elegante apartamento

La creadora de contenido se mostró tranquila y risueña, pues considera que al momento de que sucede esto, lo único que ocurre es que los curiosos se interesen en ver más y su reconocimiento aumente, ya que no está haciendo nada a “escondidas”.

Cintia Cossio habló de que sabe que su contenido es pesado y explícito, por lo que no se preocupa por esos videos que se han difundido en otros espacios virtuales.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
4
emoji.name
Me encanta
3
emoji.name
Me divierte
16
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
7
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal