J Balvin es uno de los artistas que siempre destaca varios nombres al final de sus canciones. Autor : Instagram @jbalvin

Cinco 'superpapás' que celebran por primera vez el Día del Padre

J Balvin, Pipe Bueno, Juan David 'El Pollo' Everry, entre otros, viven por primera vez este especial día.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

J Balvin y la llegada de su primer hijo

Sin duda, una de las noticias que más causó revuelo en el mundo del entretenimiento fue la llegada del primer heredero de Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer, que están a solo unos pocos días de darle la bienvenida al pequeño. 

Fue a finales de 2020 cuando se dio a conocer la novedad del nacimiento del bebé que solo se confirmó en mayo de este año y que recientemente, por parte de Karol G, se conoció que el niño ser llamará Río. 

Aunque la pareja ha mantenido su relación lejos del espectáculo, en los últimos días Valentina mostró cómo ha cambiado su figura con la llegada del bebé y tiene en expectativa a todos los seguidores del cantante por el pronto nacimiento. 

Gianluca Vacchi festeja la llegada de  Blu Jerusalema

Uno de los papás más populares en lo que va de este 2021 sin duda ha sido Gianluca, el más famoso empresario e 'influencer' italiano que junto a su joven novia Sharon Fonseca de 26 años, le dio la bienvenida a su primer bebé. 

Vacchi, de 53 años, enterneció las redes en octubre de 2020, cuando anunció el nacimiento de la pequeña Blu Jerusalema, desde entonces, se ha destacado en sus redes sociales por dejar evidencia de lo mucho que disfruta su paternidad. 

Juan David 'El Pollo' Echeverry, esposo de Valerie Domínguez 

Otra de las parejas que sin duda ha revolucionado las redes ha sido Juan David Echeverry y Valerie Domínguez, que hace solo un mes le dieron la bienvenida a Thiago. 

El deportista, que inició su relación con Valerie hace solo un año, ha enternecido a sus seguidores con su nueva faceta como padre, a la que no solo le saca lo mejor del humor junto a su esposa, sino también por unas cuantas lecciones que ha dado sobre la paternidad. 

Pipe Bueno 

Junto a Luisa Fernanda W, el intérprete de música popular Pipe Bueno se convirtió en padre primerizo en octubre de 2020. Como una pareja de las nuevas generaciones, han sido dos de los famosos que más han acaparado las noticias de la farándula desde que le dieron la bienvenida a Máximo. 

Sin duda, el cantante ha sido otro de los padres que ha demostrado cómo disfruta esta nueva etapa. 

Raphy Pina y Natti Natasha celebran el día del padre viajando con su bebé por primera vez 

El productor musical Raphy Pina y la cantante Natti Natasha han sido otra de las parejas que sorprendieron a sus seguidores con la noticia de la llegada de su primer bebé, Vida Isabelle, que nació hace solo un mes. 

Para celebrar el especial día del padre, la pareja viajó hasta Puerto Rico para que la familia del productor, dueño de Pina Records, conociera a su primogénita. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas