Autor : Instagram Daddy Yankee

Hija de Daddy Yankee anuncia su compromiso y así reaccionó el cantante

En la emotiva propuesta, Daddy Yankee no ocultó su reacción.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

“Les tengo noticias buenas… dije que sí”, señaló Jesaaelys Ayala González en sus historias de redes sociales donde también mostró el anillo que le dio su novio para sellar el compromiso.

Después de mostrar la hermosa joya, la hija de Daddy Yankee divulgó el instante preciso en que su novio le pregunta si desea compartir con él toda su vida como esposa.

Y es que el novio de Jesaaelys Ayala González hizo que el momento fuera más especial que nunca. De rodillas le hace la propuesta de matrimonio en presencia de todos sus seres queridos. De hecho, todos los presentes tienen velones en sus manos y están vestidos de blanco.

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, en medio de la emoción le grita a su hija que les diga si acepta o no la propuesta matrimonial.

Daddy Yankee, a sus 45 años y sopesando el momento que está viviendo, le pide a su pareja no presionar la situación. Después, la hija del cantante acepta la propuesta de matrimonio y sella el acuerdo con un beso.

Como todo padre que quiere lo mejor para sus hijos, Daddy Yankee estuvo sonriendo acompañando a su hija en la decisión que tomó con su pareja.

Daddy Yankee

Daddy Yankee tiene 45 años.

Foto: Instagram Daddy Yankee
Daddy Yankee

Daddy Yankee es considerado el abuelo del reguetón al ser uno de sus precursores.

Instagram @daddyyankee
Daddy Yankee

Daddy Yankee estuvo presente en el momento en que le pidieron matrimonio a su hija, Jesaaelys Ayala González.

Foto: Instagram Daddy Yankee

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas