Ryan Castro
Ryan Castro, artista urbano de Medellín.Autor : Instagram/RyanCastrro

Christian Nodal le voló la piedra a Ryan Castro y él lo boleteó en pleno concierto

Ryan Castro se refirió a Nodal antes de empezar su presentación y le 'sacó algunos trapitos al sol'.

Por: Natalia Espitia Salazar

Christian Nodal ha  causado últimamente diferentes  reacciones en redes sociales, pues se le ha visto con la rapera Cazzu muy amoroso, al parecer ya habría olvidado lo vivido con la mexicana Belinda.  Además, en Colombia el artista de música popular tenía programados unos conciertos, sin embargo, no asistió a su presentación en Medellín.

Aunque los paisas estaban preparados para recibir al artista, nunca apareció. Nodal expresó en su  más reciente concierto en Montería que se sentía muy apenado por no haber asistido, pero fue una situación que se salió de su control. 

Puedes ver: Luisa Fernanda W reveló cómo inicó su romance con Pipe Bueno y habló de Legarda 

En medio de la polémica el reguetonero Ryan Castro, quien también se encuentra en una gira de conciertos, se refirió a Nodal antes de empezar su presentación. 

"Hay un artista que vino acá a cantar, que es de México y ese marica nos criticó, habló mier$# de nosotros, de mi ciudad, de mi país", Expresó

Así mismo, indicó que el día anterior había estado en un evento con él y habló mal de él. 

Lee también: Fan le pidió a Camilo Echeverry en un concierto ser la niñera de Índigo: ¿Qué respondió él? 

El interprete de 'Monastery' y 'Mujeriego' aseguró que Christian Nodal, aunque era el artista principal del evento no  quería dejar cantar a los otros artistas. 

"No nos quería dejar cantar, ni dejar poner las pantallas, ni el sonido; pero el artista principal de acá, es el artista de Colombia que soy yo", concluyó  Ryan Castro.

El video fue rescatado por una página dedicada a seguir la vida de los famosos y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

"Nodal deja los eventos tirados, es irresponsable, no sé que esperan de él", "a Nodal desde que anda con Cazu se le tostó el cerebro", "otro con ganas de seguidores", "pelea de mochos"

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
5
emoji.name
Me encanta
5
emoji.name
Me divierte
8
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas