Camilo Echeverry
Camilo Echeverry Autor : Instagram Camilo

Fan le pidió a Camilo Echeverry en un concierto ser la niñera de Índigo: ¿Qué respondió él?

Esta es una de las propuestas que un artista debe detenerse a pensar muy seriamente.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Por estos días, Camilo Echeverry se encuentra de gira con su tour De adentro pa’ fueraun proyecto personal y laboral, en el que el artista paisa de 28 años es acompañado por su esposa la también cantante Evaluna Montaner y su primera hija Índigo. 

Camilo Echeverry quien ya celebró su primer 'Día del Padre' es aplaudido y felicitado por su compromiso con su esposa y su hija, pues el interprete de Vida de rico, ha mostrado ser un hombre muy amoroso y tierno con ellas. Asimismo, Índigo se ha robado el corazón de los seguidores de sus padres, pues aunque aún no se conoce el rostro de la pequeña, los mensajes llenos de amor e insistencia por conocerla, son el pan de cada día de sus padres.

Como parte de este amor que Camilo, Evaluna e Índigo reciben de sus seguidores, recientemente él vio una curiosa propuesta, pues en medio de un concierto realizado por el cantante paisa el pasado 26 de junio en Barcelona, España, una fan le pidió ser la niñera de su hija.

Con cartel en mano, la mujer de la que hasta ahora se desconoce el nombre le dijo a Camilo Echeverry: "Quiero ser la niñera de Índigo". Como era de esperarse, dicha petición sobresalió entre los demás saludos o peticiones que los fanáticos suelen hacer en los conciertos a sus artistas favoritos, pues él tomó una fotografía para compartirla en su cuenta de Instagram. 

Frente a la curiosa petición, Camilo respondió: "Hechoooo jjjaajajaj". 

Por el momento, se desconoce si las palabras de Camilo Echeverry serán ciertas o no, o qué piensa Evaluna Montaner al respecto. ¿Qué creen que dirán la pareja?


Camilo Echeverry

Instagram Camilo

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal