Chicho Arias en MasterChef
Autor : Twitter Chicho Arias

Chicho Arias de MasterChef reveló cómo lucía hace unos años y en qué trabajaba

Trabajó fuertemente por las calles de Medellín y dejó boquiabierto a más de uno al revelar cómo se veía antes de ser famoso.

Por: Natalia Espitia Salazar

Llega la final de MasterChef Celebrity y uno de los favoritos para ser el ganador es Mauricio 'Chicho' Arias, quien se ha ganado el corazón de muchos televidentes, y además ha demostrado su disciplina y entrega para aprender día a día y no dejarse derrotar por sus compañeros. 

Aunque el comediante es un integrante de los "analfabeta del sabor", al llegar a la final demostró que se puso las pilas y aprendió durante su estadía en el programa, incluso él mismo en anteriores ocasiones había asegurado que llegó sabiendo poco o nada sobre cocina, jamás imaginó llegar tan lejos en la competencia.

¿Qué hacía Chicho antes de ser famoso?

El paisa antes de saltar al reconocimiento público con su faceta de comediante y ser famoso con su 'stand up comedy', trabajaba como taxista. 

Chicho Arias fue un integrante de los 'amarillitos' y aseguró que por su labor se conoció hasta el último rincón de la ciudad. 

El finalista de MasterChef Celebrity es comunicador social y periodista de profesión; a través de sus redes sociales compartió en el 2019 un recuerdo de su época de taxista, además sorprendió a sus seguidores porque en aquel momento tenía cabello y claramente se ve muy diferente a como luce hoy en día. 

“Soy taxista, no estoy activo hace unos años. Ahí conocí amigos y conocí hasta el último rincón de la ciudad. Un oficio de gente muy bella, honesta y con una cintura de acero”, indicó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal