Chichila Navia
Ahora bien, fue tendencia por la particular respuesta que le dio a un seguidor sobre el tema del matrimonio. "No se case", le dijo 'Chichila'. Sin embargo, la colombiana entre risas dijo que era mentira lo que dijo y se expuso a decir lo que realmente pensaba. Autor : Tomada de redes sociales

Chichila Navia y su particular respuesta a quien le pidió consejos sobre el matrimonio: "No se case"

Chichila Navia, entre risas, le contestó a un seguidor que le pidió un consejo para sobrellevar el matrimonio. ¿Será que le hacemos caso?

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Carmen Cecilia Rivera Navia, más conocida como 'Chichila Navia', es una reconocida actriz colombiana, que ha demostrado todo su talento en las diferentes producciones en donde ha participado. 

La mujer de 43 años hizo su debut en el año 1986 y desde allí no para de sorprender a sus seguidores. Estuvo en varias novelas del Canal RCN como "Alicia en el país de las mercancías", "La viuda de la mafia", "Floricienta", "Marido a sueldo", "El último matrimonio feliz", "Garzón"y "Pa' quererte"

Lea también: Chichila Navia antes y después: lo que hizo para bajar de peso

Actualmente, se encuentra en la serie de Netflix 'La primera vez'. Allí es la profesora Estela y más de uno se ha enganchado con su historia. Tanto así, que ya anunciaron su segunda temporada. 

Ahora bien, fue tendencia por la particular respuesta que le dio a un seguidor sobre el tema del matrimonio. "No se case", le dijo 'Chichila'. Sin embargo, la colombiana entre risas dijo que era mentira lo que dijo y se expuso a decir lo que realmente pensaba. 

"Ay mi amor que te digo, no sé. Depende del proceso que estén viviendo, yo llevo con Santiago 18 años de casados y 23 de estar juntos. Hemos pasado por todas”, aseguró. 

Lea también: Santiago Alarcón dice ser mantenido y así le responde a quienes lo critican

Finalizó con el gran consejo: "no seas la mamá de él, ni que él sea tu papá, uno tiene unas etapas así. Trabajar mucho en la confianza, en ti y por tanto en el otro. Respetar los universos. Eso es importante, escucharse, negociar 50/50". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 marzo - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal