Catalina Gómez
Catalina Gómez Autor : Tomado de redes

Catalina Gómez publicó fotografía de cuando fue reina en Medellín

Catalina Gómez desempolvó una foto de cuando tenía 20 años.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Una fotografía de la presentadora de televisión Catalina Gómez está dejando a sus seguidores muy sorprendidos, pues la mujer compartió una imagen de su juventud, más explícitamente de cuando fue Señorita Medellín en el año 2000. 

Otras noticias: Catalina Gómez llora el fallecimiento de su perro Canuto, llevaba 7 años en su hogar

Actualmente la paisa tiene 42 años de edad y está casada con Juan Esteban Sampedro con quien tiene una hija, habla abiertamente de cómo es su vida en familia y de lo que ha tenido que pasar antes de llegar a ser famosa.

Precisamente, recordando cosas del pasado, Catalina decidió desempolvar una fotografía de cuando tenía 20 años y participó en el concurso de Señorita Antioquía como Señorita Medellín en la edición del año 2000, un certamen donde brilló por su belleza y personalidad. 

En la imagen se puede observar a la presentadora luciendo un colorido y tradicional traje antiqueño, prenda que llevó con mucho orgullo y elegancia sobre una carroza, momento que al parecer marcó su vida, pues para recordarlo Catalina Gómez escribió: "Feria de las Flores 2000. Nadie nos quita lo “bailao”"

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 febrero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal