Autor : Instagram @alejandroria

Casi se separan: Riaño y Mari Manotas se confiesan en nuevo programa de Laura Acuña

La pareja fue invitada al nuevo formato que estrenó en YouTube la presentadora.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Después de su retiro como presentadora, Laura Acuña se estrenó en un nuevo programa lejos de la televisión. Al igual que muchos, la mujer ya le apunta a los medios digitales con un nuevo formato que lanzó este fin de semana para YouTube titulado 'La Sala de Laura Acuña'. 

En el primer episodio de este formato "fresco", como lo define Laura y que también es conducido por la periodista Cristina Estupiñán, Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra Manotas fueron los invitados estelares para abrir la temporada. 

La cita se dio para hablar de la relación del comediante y la arquitecta, como también la llegada de los mellizos a su familia, una de las noticias que más enterneció al mundo de la farándula hace solo unos meses. 

Lo que los espectadores no esperaban fue la revelación de Riaño sobre su relación con Mari. En el inicio de la entrevista, el comediante afirmó que de no ser por el segundo embarazo de su esposa, probablemente su matrimonio habría terminado. Asimismo, contó que su inmersión en la política y los proyectos que adelantaba con sus distintos personajes, ocasionaron un quiebre en su vida amorosa. 

"Yo estaba muy metido en el tema político y estábamos muy desconectados. Yo le decía ‘de pronto no nos funcionó, pero bueno tenemos a Mati. Igual vamos a estar de por vida y te amo. Lo mejor es que hagamos las cosas bien, etc’. De pronto ella me dice ‘no se va a poder. Estoy embarazada’”, contó en el programa. 

Sin embargo, también expresaron que el nacimiento de Antonio y Agustín llegó para aliviar esa crisis matrimonial y que ahora atraviesan una gran etapa de sus vidas. 

 


 

Por otro lado, mientras la pareja daba más detalles del embarazo gemelar, Alejandro Riaño confesó que curiosamente sus hijos nacieron el mismo día que el exnovio de María Manotas. La anécdota le sacó risas a más de uno en el set de grabación y el comediante hasta bromeó con su esposa con que la fecha de nacimiento de sus hijos -el 9 de febrero- será una fecha en la que también le recordará a su esposa felicitar a su ex. 

El primer episodio de este nuevo programa de Acuña ya cuenta con más de 15.000 visitas en YouTube. Aunque aún no ha dado detalles de la continuidad, sus seguidores le apuntan a que los episodios seguirán estrenándose todos los domingos a las 6 p.m. 

LA SALA DE LAURA ACUÑA EPISODIO 1

LA SALA DE LAURA ACUÑA EPISODIO 1

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas