Peter Manjarrés

¿Predica pero no aplica? Peter Manjarrés criticado por por salir de fiesta luego de promover el 'Quédate en casa'

El cantante había publicado una serie de fotos en redes sociales.

Peter Manjarrés es una de las estrellas de vallenato nacido en Valledupar, que a sus 46 años es el intérprete de canciones como 'Te empeliculaste'  o la clásica de los enamorados, 'Traga'o de ti'. En redes sociales el artista tiene una gran fanaticada, por ejemplo, en su cuenta oficial de Instagram ya pasa los dos millones de seguidores. 

Recientemente se ha convertido en el centro de las críticas por una serie de fotografías que publicó en sus cuentas, muchos de sus fans le dijeron al cantante que estaba siendo contradictorio con sus acciones y sus publicaciones. 

Te puede interesar: Laura Londoño y su reacción al ver a William Levy en tanga narizona 

La primera fotografía estuvo publicada en sus historias de Instagram, allí Peter expresó su apoyo hacia las medidas de bioseguridad y promovió el 'Quédate en casa'  el uso del tapabocas, entre otras medidas que apoyaba la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. 

 

Sin embargo, días después de esta publicación el cantante subió otra foto a su cuenta oficial en la que estaba acompañado de su familia y con vestidos de gala, arreglados para algún festejo especial.

En esta fotografía posaron muy felices Peter, su esposa María Alexandra Becerra y sus hijas, María del Carmen y Mariana. 

Además, en las historias de Alexandra Becerra, o Tata como muchos le dicen a la esposa de Peter, se pudo ver a la familia festejar y bailar en una fiesta con muchos asistentes y sin tapabocas a la vista. 

Los seguidores de Manjarrés reprocharon este comportamiento,  teniendo en cuenta que la pandemia está azotando fuertemente el territorio colombiano y este tipo de mensajes son muy controversiales para las personas dentro del país.

También puede leer: A Aura Cristina Geithner le dicen “Señora bonita” por fotos en pequeño bikini 

Por otro lado, las dos publicaciones no se llevan mucho tiempo por lo que muchos fanáticos consideran esta una postura como una posición hipócrita ante la situación de la covid-19

Por otro lado, Peter en los últimos días estrenó nueva canción llamada 'Vejita linda', dedicada a las madres en este mes de mayo, en el que se celebra su día. El video oficial ya está cerca de llegar a las 200.000 visualizaciones desde el 30 de abril que se lanzó en la plataforma YouTube. 

Más fotos de Peter Manjarrés

Peter Manjarrés y Tata Becerra

Instagram de Tata Becerra
Peter Manjarrés y su familia

Instagram de Peter Manjarrés
Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella se separan tras tres años juntos.

Foto: Instagram @petermanjarres
Peter Manjarrés y El Mono Zabaleta

Peter Manjarrés y El Mono Zabaleta hicieron su primera colaboración

Sony Music
PETER MANJARRÉS

El cantante vallenato Peter Manjarrés.

Colprensa

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal