Piter Albeiro
Autor : Foto: Instagram Piter Albeiro

Carolina Rojas, ex de Piter Albeiro, dice que su matrimonio se acabó por una infidelidad

El humorista respondió a las declaraciones de su expareja.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Piter Albeiro se convirtió en protagonista de varias noticias en redes sociales y medios nacionales luego de que en octubre de 2020 su exesposa confirmara la ruptura sentimental y la separación tras 18 años de matrimonio. A pesar de anunciar esto, ninguno de los dos dio detalles sobre qué los llevó a tomar la decisión.

Carolina Rojas, expareja del humorista, compartió un mensaje donde hablaba de esta situación personal que atravesaba y dio unas palabras que dejaron a más de uno con la incertidumbre sobre qué había ocurrido al interior del matrimonio.

Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas”, dijo la colombiana en la publicación de aquel entonces.

Lee además: ¡Emocionada! Paola Jara celebró su cumpleaños con toda la actitud

No obstante, las cosas no quedaron ahí, ya que meses después de revelar esta noticia de forma oficial y pública, Rojas reapareció en redes sociales y envió un contundente mensaje contando las razones por las que se separó de la celebridad. 

Según quedó registrado, el tema salió a la luz de nuevo después de que Piter Albeiro apareciera en un video, grabado en un yate, en compañía de algunos amigos y una mujer que sería su nuevo amor. La exesposa del humorista no se quedó callada y habló sobre esta persona, la cual conocía de tiempo atrás y estaría relacionada con lo ocurrido.

A través de su cuenta de Twitter, Carolina Rojas se pronunció y afirmó que aquella mujer que estaba con Piter Albeiro era su secretaria en el pasado y los descubrió cuando ya estaban juntos. Una vez todo se supo, la colombiana dijo que el humorista intentó recuperar el hogar que habían construido, pero seguía siéndole infiel.

“Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos, después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver. Finalmente yo le pedí el divorcio en octubre; algo así, después de 18 años de casados, es muy difícil de perdonar”, escribió Rojas en el post.


 

Sin embargo, Piter Albeiro no se quedó callado y también habló del tema a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un texto aceptando errores que cometió en el pasado y haciendo énfasis en los nuevos comienzos que vive en su vida sentimental, tras varios meses separado.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal