Autor : Foto: Instagram Carnival Row

Carnival Row: Así se sintió Orlando Bloom al rodar escenas de sexo con Cara Delevingne

Los actores protagonizan la serie 'Carnival Row'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Cara Delevingne y Orlando Bloom son los protagonistas de 'Carnival Row', serie que vio la luz el pasado 30 de agosto con el estreno de su primera temporada por Amazon Prime Video. 

Y, aunque los actores lograron compartir una buena química en pantalla, lo cierto es que al momento de rodar las escenas más subidas de tono la incomodidad fue la protagonista, por lo menos así lo reveló Orlando Bloom, quien mantiene una amistad con su compañera de set desde hace años. 

Lea también: Este será el look de Charlize Theron en 'Rápidos y furiosos 9'

"Siempre es un poco extraño hacer ese tipo de cosas, y más aún cuando conoces tanto a la otra persona. Siempre hay mucha gente a tu alrededor mientras finges que estás mantenido relaciones sexuales, y eso incomoda", reseña Quién respecto de la entrevista que el actor le concedió al Daily Mail.

Por su lado, Cara Delevingne no se refirió a este tema, pero sí resaltó los dotes actorales de su colega. "Descubrí que es un tipo extremadamente profesional. Obviamente es un actor increíble, pero me encantó ser testigo de la pasión que mostraba por el proyecto, de cómo se implicaba en todos los aspectos". 

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The city will never be the same. Discover #CarnivalRow now on @amazonprimevideo.

Una publicación compartida de Carnival Row (@carnivalrow) el 31 Ago, 2019 a las 9:00 PDT

De acuerdo con la sinopsis oficial de la serie: "Hay un asesino serial en Carnival Row, pero el gobierno se hace el de la vista gorda ante la muerte de sus ciudadanos de clase baja. Rycroft Philostrate (Orlando Bloom), un investigador endurecido por la guerra, es la única persona dispuesta a detener los asesinatos y mantener la frágil paz, pero cuando Vignette Stonemoss (Cara Delevingne), una refugiada de hadas, aparece en Burgue, obliga a Philo a contar un pasado que ha tratado de olvidar". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal