Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Autor : Instagram @sebastiancaicedo

Carmen Villalobos y los mensajes en redes sobre su estado emocional que generan más rumores de separación

La hermosa sonrisa de la barranquillera Carmen Villalobos se ha ido apagando, ¿por qué?

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

En tela de juicio, aún está el futuro del matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, pues aunque se rumora que la pareja estaría atravesando el proceso de divorcio, no hay información suficiente acerca del hecho.

Pese a que la pareja no se ha referido directamente al hecho, Carmen Villalobos ha hablado en varias ocasiones de cómo se siente durante esta etapa de su vida, pues la actriz ha dicho que "han sido meses muy duros y difíciles" y  que ha llorado un montón, no obstante, no se refiere a un tema en específico. Quizás esta situación, es la que más ha generado dudas entre sus seguidores, pues muchos relacionan su estado emocional con la supuesta separación de su esposo, Sebastián Caicedo. 

Dentro de estas declaraciones, las más recientes de Carmen Villalobos han dado pie para que los rumores de la separación aumenten, pues la actriz compartió dos historias en su cuenta de Instagram donde una decía: "Cuando los caminos se hacen DUROS, LOS DUROS continúan" y la otra: "Mientras el mundo te estresa, hay quienes SIEMPRE te esperan para curarte de todo mal".


Carmen Villalobos

Instagram cvillaloboss

Carmen Villalobos

Instagram cvillaloboss

Las imágenes con las emotivas frases levantaron más sospechas entre los seguidores de la barranquillera de 38 años, pues todo parece indicar que el corazoncito de Carmen Villalobos esta triste y al parecer, el 'culpable' tiene nombre propio, Sebastián Caicedo. Por suerte, la situación vivida por la mujer no es ajena a los internautas, pues en cada uno de sus post en redes sociales, sus seguidores le demuestran su apoyo en está difícil situación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal