Carlos Vargas
Carlos VargasAutor : Tomada de redes

Carlos Vargas reveló cómo confesó a su familia que es gay: su papá lo echó de la casa

Carlos Vargas recordó a su padre y cómo reaccionó cuando confesó su orientación sexual a la familia.

Por: Natalia Espitia Salazar

Carlos Vargas, se ha ganado el cariño de  los amantes de la farándula por su extrovertida personalidad, el presentador ha pasado por momentos difíciles este año, pues tuvo que afrontar la muerte de su padre, quien falleció el pasado 14 de julio. 

En dicha ocasión el comunicador relató que su papá fue una persona muy importante en su vida y le dejó grandes enseñanzas. 

 "A él, mi mejor papá, el único que tengo, el grande. Le debo todo, porque el papá en la casa es quien enseña a devorarse el mundo, y él lo hizo muy bien con nosotros, así que tengo todo por agradecerle y sin reparo alguno. Gracias papito, gracias”, escribió. 

Así reaccionó el papá de Carlos Vargas cuando les reveló que es gay

En una reciente entrevista el presentador reveló varios momento de su vida privada, incluso antes de hacerse famoso. 

Entre eso recordó en el programa 'Se dice de mí' cuando le reveló a su familia su orientación sexual. Contó que él y su hermana menor estaban discutiendo y gracias a un comentario que le hizo, se llenó de valor y grito a los 4 vientos que es gay. 

Puede ver: Bad Bunny y los otros besos en tarima de hombre con hombre y mujer con mujer

Ella le dijo que si iba a pelar, debería hacerlo "como un hombre", fue en ese momento cuando todo lo impulsó a revelar que en efecto era un joven gay. 

Mientras discutían llegó el papá de Carlos Vargas y en ese preciso instante grito que era gay para que toda la casa lo escuchara. 

"Yo grite: ‘Soy gay, ¿y qué? Y lo grité para que, además, de mi papá y mi hermana, lo escuchara también mi mamá que estaba en el primer piso, porque volver a repetir ese pedazo cuesta trabajo”, dijo.

Después de realizar la difícil confesión el papá del presentador le pidió que se fuera de la casa porque "en la casa solo había varones". 

“Los papás tienen una reacción inmediata por crianza, y él me dijo: ‘si tú vas a ser así, te vas de la casa’. En medio del llanto le respondí: ‘Sí, señor’”, agregó.

Carlos Vargas salió de su casa y se dirigió al parque del conjunto donde vivían y se sentó a llorar en un columpio. Mientras tanto en su hogar, su mamá, Aida Moreno, lo defendía.

“Yo estaba en el primer nivel en la cocina y subí corriendo, porqué pensé que él (su esposo) iba reaccionar a pegarle, pero no. Sin embargo, cuando le dijo eso le refuté: ‘Un momento, él no me avergüenza, es nuestro hijo y aceptémoslo como es. Él no ha matado, no ha robado ni ha abusado de nadie”, relató para el programa 'Se dice de mi'.

Pasaron las horas y Carlos Vargas no tuvo más opción que regresar a su casa nuevamente, al llegar vio a su hermana llorando; "me dijo que ella estaba así porque intentaba ponerse en mis zapatos y era doloroso”. 

Sin embargo, con el tiempo su padre lo aceptó tal y como es, además demostró sentirse muy orgulloso de su hijo y la relación entre de la familia se vivió plenamente.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal