Tatán Mejía
Tatán MejíaAutor : Instagram @tatanmejia

Carlos Báez revivió foto de hace años con Tatán Mejía, ¿irreconocibles?

El actor revivió cuando hace varios años se encontró con Tatán y le pidió una foto.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Tatán Mejía y Carlos Báez, los dos participantes de MasterChef, han demostrado su gran talento para la cocina. Estos dos famosos encantan no solo a los jurados del programa, sino a todos los televidentes por sus exquisitos platos. 

Y es que, por volverse buenos compañeros en la cocina, uno de ellos, Carlos Báez, decidió publicar una foto del 2008. 

La imagen la publicó el actor y se puede ver al exdeportista de Motocross con 22 años, y al actor que participó en ‘Enfermeras’ con 16 años.

"Por allá en el 2.008 cuando le pedí una foto a @tatanmejia , qué bonitas las vueltas de la vida. Solo admiración y respeto para el parcero! #tbt menos mal crecí jajaja".

Le puede interesar: Isabella Santiago iba a hacer trampa en MasterChef y Aida Morales la frenó en seco 

Por esta publicación, la presentadora de Masterchef, Claudia Bahamón no dudó en comentar con un tierno mensaje “Ay nooooo qué es esto tan divinoooooo”. 

Asimismo, varios de los que estuvieron y de los están en el programa, decidieron dar su opinión frente a la foto donde se ve el gran cambio de los dos. 

Le puede interesar: 

“Ay nooo. Que belleza Carlitos, esa foto está hermosa!!!”, “Ufff cuando era fan de blink 182”, “Ay no seas Divino! Que TAL esa foto?! LOB😍”, “Jajajaja que Duo 🤦🤣👏”.

Fueron los comentarios de estas estrellas, además, varios de sus seguidores también opinaron que habían crecido y que igual se veían muy bien. 
 

Cabe recordar que recientemente, Tatán Mejía, dejó ver sus habilidades para el deporte al lado de las estrellas del fútbol, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina. 

En unos videos del exdeportista se puede ver cómo está emocionado al ganarles. “Lo único que puedo decir en este momento es que acabo de  jugar fútbol contra Cuadrado y Yerry Mina y ganamos”.

Le puede interesar:

Tatán dijo que les ganó 3 – 1 y luego Maleja Restrepo quien estaba presente con Macarena, una de sus hijas, quiso sacarle partido a la situación y preguntarle con doble sentido ¿cómo se había dejado meter ese gol? Mostrando a la hija.

Mejía confesó que nunca pensó en jugar fútbol “¿Ustedes saben porqué yo monto en moto? Porque no soy bueno para el fútbol” 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal