Aida Morales en MasterChef
Autor : Twitter Canal RCN

Isabella Santiago iba a hacer trampa en MasterChef y Aida Morales la frenó en seco

Así fue como Aida Morales pilló a Isabella Santiago con las manos en la masa.

Por: Óscar Barrero

@unbarreromas

Un nuevo reto creativo en MasterChef, dejó nuevamente ver las mejoras que han tenido los famosos al interior de la cocina más reconocida de Colombia. Donde en tan solo 60 minutos y con temática libre, muchos de ellos descrestaron con sus preparaciones.

No obstante, hubo un hecho que no pasó desapercibido, y es que mientras Nicolás de Zubiría explicaba las condiciones del reto en el que los participantes solo podrían ir a la alacena una sola vez, una participante olvidó un ingrediente fundamental.

Lea también: 

Fue precisamente Isabella Santiago, que momentos después de salir de la despensa, se dio cuenta que le faltaba mantequilla “se me olvidó y no puedo volver, mencionó con mucha preocupación.

Posteriormente, la mujer buscando unja solución rápida, acudió a Estiwar G para que le compartiera un poco del ingrediente que le faltaba “Estiwar, ¿me puedes regalar un pedacito de mantequilla, o la vas a usar toda?”, fue la pregunta que hizo Santiago en voz baja para que ninguno de los otros participantes se dieran cuenta.

Pero esto fue muy notorio sobre todo en Aida Morales, quien no dudó un instante en reclamar lo que sucedió y exclamó “Ay, pilas chicos. Así el juego no es chévere”, fue así que los jurados miraron atentamente lo que había pasado, esperando una respuesta por parte de la mujer.

Lea también: 

En ese instante, Isabella reconoció lo había pedido regalado un poco de mantequilla al ‘ñero’ “yo fui la que le pedí la mantequilla prestada a Estiwar, pensé que se podía, pero evidentemente veo que no. Aunque solo era un pedazo de mantequilla”, resaltó muy molesta por lo que le pasó, pese a que pudo sacar adelante su plato sin este ingrediente.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal