Cara Delevingne
Autor : Instagram @caradelevingne

Cara Delevingne mostró su talento oculto en el show de Jimmy Fallon

La modelo dejó sin palabras al público luego de mostrar la habilidad que tiene con la guitarra.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

En la industria del entretenimiento ser diferente es la clave para llamar la atención de millones de personas en el mundo. Los talentos fuera de lo común logran captar los aplausos y asombro del público hasta el punto de ser tendencia en redes sociales.

Este fue el caso de la exitosa modelo Cara Delevingne, que una vez más ha demostrado que sus habilidades no tienen límite y con las cuales no deja de sorprender en sus visitas al famoso programa de Jimmy Fallon. 

Aunque cuatro años atrás la también actriz mostró su destreza para la música y el beat box, en esta nueva invitación sacó su lado más musical y estremeció de aplausos el set del latenight, con la ayuda de una guitarra.

Lee además: Reconocida exactriz porno habla de sus problemas de autoestima

La modelo, que fue a hablar de su protagónico en la serie ‘Carnival Row’ junto a Orlando Bloom, terminó causando diferentes reacciones en los televidentes y usuarios de redes sociales al revelar este talento oculto que se asemeja bastante a los movimientos que hace un roquero.

Luego de que Fallon le pasara una guitarra blanca, Delevingne tomó el instrumento eléctrico y lo ubicó detrás de su cabeza, y sin observar lo que estaba haciendo, comenzó a tocar con mucha facilidad.

Lee también: Rosalía, la española que ha logrado conquistar al mundo con su música

“Supongo que lo aprendí viendo videos de Jimmy Hendrix. Siempre he creído que lo más divertido de tocar instrumentos es hacerlo de una manera en la que la gente normalmente no sepa. Ya sabes, nos enseñan cómo se tienen que hacer las cosas bien, pero yo prefiero hacerlo todo de una manera menos convencional”, indicó la artista para justificar este talento que para ella tiene bastante sentido.

La modelo interpretó el clásico ‘Sweet Home Alabama’ de Lynyrd Skynyrd y se mostró bastante relajada con esta actividad que muy pocas personas logran hacer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Showing off my party trick for @jimmyfallon

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el 4 de Sep de 2019 a las 4:04 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal