Cara Delevingne
Autor : AFP

Cara Delevingne le pone todo el estilo al cantar 'No se habla de Bruno'

La celebridad no perdió su humor para interpretar la famosa canción de Disney.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Encanto’ se convirtió en una de las películas de Disney más queridas y comentadas de los últimos años, debido a la temática que manejó, los personajes que presentó y la música que implementó para ambientar toda la trama. La inspiración en Colombia brilló en las taquillas internacionales, además de volverse un ‘hit’ en las plataformas digitales.

Uno de los temas que más impactó y conquistó al público, al punto de volverse viral en las publicaciones de redes sociales, fue ‘No se habla de Bruno’, una idea interpretada por la famosa artista Carolina Gaitán. Esta letra logró envolver a los fans, causando todo tipo de reacciones y opiniones.

Recientemente, Cara Delevingne, famosa modelo internacional, se robó las miradas de los curiosos con un divertido contenido donde mostraba lo fanática que era de la historia y de la canción. La celebridad aparece en proceso de maquillaje y peinado, mientras se graba e interpreta la letra.

Lee también: Suenan campanas: Taylor Swift y Joe Alwyn se habrían comprometido 

De acuerdo con las imágenes que subió la modelo a su cuenta oficial de Instagram, aprovechó una larga preparación de stylling para cantar y hacer la mímica del tema. Allí tiene un filtro de hombre y mujer, exactamente para personificar a Feliz y a Pepa, alternando las intervenciones de las voces.

We Don’t talk About Bruno”, escribió Cara en el pie de foto del post, donde bromea y hace bastantes gestos, poniéndole todo el toque personal a este contenido.

El video ya supera los 500.000 likes, además de sumar miles de comentarios y opiniones de sus fans.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0