Taylor Swift
Autor : Instagram @taylorswift

Suenan campanas: Taylor Swift y Joe Alwyn se habrían comprometido

La cantante y su pareja han enamorado con la relación que construyeron durante varios años.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Taylor Swift se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música pop actual, debido a la extensa trayectoria que ha construido en la industria artística. Sus temas y proyectos la han catapultado a la fama mundial, brillando con fuertes letras y dedicatorias a sus exparejas. 

Actualmente, la joven se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida junto a Joe Alwyn, con quien disfruta de una relación sentimental distinta y tranquila a comparación de su pasado. Los dos llevan cinco años en esta unión y los rumores apuntan a que todo se tornará mucho más serio.

Según medios internacionales, el actor y la artista se habrían comprometido y se estarían preparando para llegar al altar a darse el sí definitivo. La atención se ha posado en sus inicios como pareja, pasando por una amistad y continuando con derechos mucho más íntimos.

Lee también: Joe Jonas y Sophie Turner, ¿esperando su segunda bendición? 

Los fans aseguran que las celebridades comenzaron esta historia siendo amigos con derechos, de acuerdo a una serie de frases y líneas que hay en ‘Reputation’. Todo este amor habría nacido cuando la intérprete de ‘All too well’ estuvo alejada de los medios por más de un año.

Ante las críticas y opiniones de los espectadores sobre su vida amorosa y personal, Swift optó por iniciar un camino diferente y darse una oportunidad con Joe en algo más privado y reservado. Hasta el documental ‘Miss Americana’ se lograron conocer detalles de esta unión, ya que ninguno suele hablar del otro en las entrevistas y diálogos que conceden.

El portal Life & Style indicó que la artista y su pareja se habrían comprometido, alistándose para unir sus vidas en este sacramento. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado la información, muchos creen que será verdad por el tipo de vínculo que generaron.

El par de famosos pasó toda la cuarentena juntos, escribiendo canciones para ‘Folklore’ y ‘Evermore’.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal