Shakira y su papá
Shakira y su papáAutor : Instagram famebugs

Papá de Shakira está recuperándose en casa y ella lo está ayudando en el proceso

La familia primero, y Shakira parece que dejó todo en pausa en su vida para dedicarse a su padre.

Por: Mayra Baquero

Luego de confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué por una supuesta infidelidad del futbolista a la cantante, los medios de comunicación empezaron a rumorar acerca de que la barranquillera habría tenido una crisis de ansiedad e iba camino a la clínica Teknon de Barcelona, rumores que ella misma desmintió, informando que su padre, William Mebarak, había sufrido una caída y por eso había ido al hospital. 

Te podría interesar.

La recuperación de William Mebarak de 90 años de su golpe en la cabeza se dio satisfactoriamente, tanto así que el martes 7 de junio el papá de Shakira fue dado de alta y llevado a la casa de la barranquillera en Barcelona, eso sí, siempre acompañado de su esposa Nidia Ripoll.  

Dado lo anterior, Shakira compartió este miércoles un video donde se le ve apoyando la rehabilitación cognitiva y física de su padre, pues de acuerdo a la publicación, la cantante lo apoya durante la realización de una actividad en la que William Mebarak tiene que leer algunas palabras. 

Leer también:

En dicho ejercicio a Shakira se le ve muy animada apoyando a su papá, pues le dice: "Muy bien. Más fuerte, papi". Al parecer, la barranquillera tiene en este momento su mente y tiempo ocupados, algo que indirectamente es bueno, mientras sobrelleva su separación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas