Camilo Villegas
Camilo VillegasAutor : Instagram

Camilo Villegas habló de la difícil situación que está viviendo con su hija

El golfista colombiano volverá a jugar luego de tres meses sin competencia.

Por: Federico G. Arboleda L.

@arboledafede

Hace unos meses se conoció, a través de las hermanas de María Ochoa, esposa de Camilo Villegas, que la pequeña hija del golfista colombiano atravesaba algunos problemas de salud, situación que llamó la atención de los medios pero de la que no se sabía mucho. Sin embargo este miércoles, en la previa del Korn Ferry Challenge, evento que se disputa en el TPC Sawgrass, el colombiano contó la difícil situación de salud de la pequeña Mía, de 20 meses de edad.

Lee también: ¿Lo confirmaron? Gabriela Tafur y Esteban Santos publican su primera foto juntos

"Mi hija está luchando por su vida y es una inspiración para mí. Tuve un mal presentimiento desde el principio y desafortunadamente terminó siendo algo real. Ha sido muy duro verla sufrir. Ella sigue luchando y nos inspira a seguir adelante. Por eso estoy acá listo para volver a jugar golf. Estoy aquí por ella. Así como he tenido la fortuna de volver a jugar golf, sé que festejaremos cuando ella esté totalmente recuperada", aseguró el antioqueño sobre el estado de salud de su hija, quien se encuentra en segunda etapa de quimioterapia debido a un tumor cerebral y otros más en la columna.

La noticia estremeció al mundo del golf y se tradujo en múltiples gestos de apoyo hacia la familia de Camilo, quien este jueves disputará su primera ronda competitiva desde el Honda Classic, torneo que supo ganar y que disputó esta temporada, sin poder superar el corte. Sin embargo, más allá de este nuevo evento, que reanuda la temporada de la gira alterna del PGA Tour, Camilo sabe que lo importante no es el golf. "Si juego bien, bien, si juego mal, también", sentencia.

Y añade: "Han sido meses muy duros. Mi esposa ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf. La situación con Mía no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia. Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón".

Luego, completando la información, se refirió a su presente: "Hay muchos momentos de ansiedad. Siempre pensamos en positivo y aunque esta ha sido la realidad de nuestra familia en los últimos meses sabemos que Mía ha sido muy fuerte y ha sido una inspiración. Vengo a jugar golf y la próxima semana volveré a verla".

Te puede interesar: El susto que le pegó Maleja Restrepo a Tatan Mejía​​​​​​​

Esta es la primera vez que Villegas da detalles de la situación de su hija de 20 meses, así que al ser cuestionado sobre su decisión de hablar al respecto, manifestó: "Vivimos en un mundo de redes sociales y de comunicación constante. Era cuestión de tiempo. Mi agente me dijo que los medios de comunicación querían hablar conmigo. Sabía que hablaríamos el tema y no lo hago para que sientan pena, lo hago para que la gente sepa y nos manden buena energía. ¿Qué si mi hija siente dolor? La respuesta es sí. Muchas veces estamos en casa viendo televisión o jugando y ella llora. Pensaba en cómo puede hacer para ver televisión o jugar mientras siente dolor. Entendí que es una niña y quiere jugar. Es demasiado fuerte. Es inspirador. Es duro verla así, pero te inspira en todo momento".

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 11 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal