Autor : Foto: AFP

Camila Mendes, de 'Riverdale', confesó haber sido abusada sexualmente

La actriz también habló de su desorden alimenticio.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Camila Mendes, conocida mundialmente por su personaje de 'Verónica Lodge' en la serie 'Riverdale' , habló recientemente de uno de los episodios más dolorosos de su vida: un abuso sexual. 

En diálogo con la revista Women's Health, la actriz de 25 años de edad reveló que los hechos ocurrieron durante su primer año de universidad. "Tuve una muy mala experiencia. Fui drogada por alguien que me agredió sexualmente". 

Lea también: Esto dice Bill Skarsgård sobre la posibilidad de una tercera entrega de 'It'

Sin entrar en mayores detalles, Mendes comentó que a raíz de esta situación decidió tatuarse la frase "To build a home", que en español se traduce como "Construir un hogar". Sin embargo, lejos de buscar un hogar físico, Camila lo ve como una forma de buscar seguridad y comodidad independientemente de dónde se encuentre. "El tatuaje le recuerda que debe fortalecer tanto su sentido de sí misma como el entorno que la rodea", en palabras del citado medio. 

Lea también: El consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para usar el traje de 'Batman'

La actriz también se refirió sus problemas de bulimia, pues el año pasado confesó públicamente su lucha contra este desorden alimenticio. "He mejorado... Necesitaba la ayuda de profesionales en los que confiar para que me dijeran cosas que no sabía". 

Además de 'Riverdale', Camila Mendes también ha participado en otras producciones como 'The New Romantic' (2018), 'The perfect date' (2019), entre otras. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
2
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal