Autor : Instagram de Brody Jenner

Brody Jenner reaccionó a foto de su ex con Miley Cyrus

El medio hermano de las Jenner bromeó sobre la foto de su exesposa dándose un beso con Cyrus.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, el mundo del entretenimiento quedó en shock al conocer la confirmación de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, tras varios meses de matrimonio. Aunque los rumores sonaron muy fuerte días atrás gracias a unas imágenes de la cantante sin su anillo de compromiso, hasta el fin de semana se corroboró esta información.

Millones de personas aún no pueden creer que esa relación haya llegado a su fin, pues la pareja no ha ofrecido unas razones claras por las que acabó su relación. Por ahora solo se conoce un comunicado oficial que fue compartido en redes sociales hablando de la decisión.

Te interesa: Miley rompe su silencio ante ataques tras terminar con Liam Hemsworth

Sin embargo, el hecho que detonó la controversia entre los fans de Hemsworth y Cyrus fue una serie fotografías que salieron a la luz, donde la cantante aparece besándose con Kaitlynn Carter, exesposa de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y medio hermano de Kylie y Kendall Jenner.

Ahora, tras este material difundido en redes sociales, el protagonista de ‘The Hills’, serie de MTV, decidió hablar sobre la situación y bromear con sus amigos sobre el beso que quedó registrado en las fotos.

Consulta también: Violeta Bergonzi contó cómo le dio moral Elizabeth Loaiza cuando su ex le fue infiel

Brody Jenner publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece en Malibu, California, ubicado en una superficie alta con el mar de fondo. En este mismo post, Brandon Thomas Lee, hijo de Tommy Lee y Pamela Anderson, hizo un comentario relacionado al escándalo y lo invitó a protagonizar una nueva escena de este tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t let yesterday take up too much of today.

Una publicación compartida por Brody Jenner (@brodyjenner) el 11 de Ago de 2019 a las 1:35 PDT

Publiquemos fotos de los dos besándonos”, escribió el también actor de ‘The Hills’.

Lea también: ¡Virus graba la pantalla de sus víctimas cuando ven porno online!

“Cuidado. Fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa vienen pronto”, respondió Jenner con humor ante esta publicación de su amigo.

Por su parte, Liam Hemsworth ya brindó las primeras palabras tras su divorcio con la cantante y se mostró bastante cortante con el tema. En una breve respuesta, el actor aseguró que nadie “entiende cómo es” la situación y aseguró que “no quiere hablar de eso”.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal