Autor : Instagram @britneyspears

Britney Spears bailó canción de Shakira y Maluma, pero no se salvó de críticas

La cantante publicó un divertido video donde aparece bailando el tema 'Chantaje'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

En los últimos años, Britney Spears se convirtió en el blanco de cientos de críticas en distintos medios y plataformas digitales, debido a las dificultades personales y problemas de salud que afronta. Aunque ha luchado en diversas ocasiones contra estas situaciones, la cantante termina siendo tema de conversación entre sus seguidores.

Recientemente, pese a los contratiempos que afronta con su familia, Britney reapareció en su cuenta oficial de Instagram y causó toda clase de reacciones entre sus fans, luego de publicar un video bailando la famosa canción ‘Chantaje’, de los colombianos Shakira y Maluma.

La intérprete de ‘Baby One More Time’ compartió un clip donde se le puede observar luciendo un vestido negro, tacones y su nuevo look de cabello oscuro. Aunque el video está acelerado, se logra detallar que la cantante ya no posee los mismos movimientos que la caracterizaron en su juventud.

Lee además: Influencer de Tik Tok transmitió en vivo accidente que le quitó la vida

“¡Lista para ir al ‘Daytime beauty awards’ con mi chico, pero tenía que bailar antes de ir! PD: Me sentí hermosa”, escribió la artista en el pie de foto del post que ya supera más de 600.000 likes en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going to #daytimebeautyawards with my man but had to dance before going !!!! PS I felt beautiful !!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el 20 de Sep de 2019 a las 3:37 PDT

Sin embargo, pese a la emoción que plasmó Spears en esta publicación, los usuarios de la aplicación arremetieron contra ella y criticaron fuertemente “el poco ritmo” que mostró en este contenido. Muchos enfatizaron en que ya no luce como la ‘Princesa del pop’ que brillaba en los escenarios por sus movimientos. 

Te puede interesarle: Demi Moore confesó la razón íntima que acabó su matrimonio con Ashton Kutcher

En cuestión de horas el video superó los cuatro millones de reproducciones y alberga gran cantidad de opiniones sobre el estado físico de la cantante y su extraña forma de comportarse frente a los problemas que tiene en su vida.

A pesar de los comentarios, Britney Spears evadió las críticas y publicó otro video en compañía de su novio Sam Asghari, donde habló de los logros que obtuvo su pareja.

“Si no lo has escuchado, mi novio recibió un premio por sus logros sobresalientes en fitness en los ‘Daytime beauty awards’. Tan orgullosa de estar a tu lado”, expresó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal