Autor : Instagram @shdaniyalkhan47

Influencer de Tik Tok transmitió en vivo accidente que le quitó la vida

El joven era Daniyal Khan, famoso por su contenido en la plataforma de videos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, las redes sociales se estremecieron luego de que quedara a la vista de los internautas un fuerte video, que registró los hechos antes y durante un accidente de tránsito en el que murieron varias personas.

De acuerdo con lo que fue revelado recientemente en las plataformas digitales, este material hace parte de un ‘En vivo’ que estaba realizando un influencer de la popular aplicación Tik Tok, y en el que se evidenció cómo ocurrieron los trágicos hechos mientras él conducía.

Este terrible video del accidente que ocurrió en Islamabad, capital de Pakistán, fue grabado desde el interior del auto en el que se movilizaba Daniyal Khan, un joven de 18 años, en compañía de tres amigos.

Lee además: El nuevo y peligroso reto de Tik Tok

De acuerdo con los relatos de medios locales, los tres acompañantes del influencer murieron en el lugar de los hechos, cuando el auto se volcó y chocó contra una barrera de seguridad que estaba frente a ellos. Por su parte, Khan fue llevado a un centro médico, pero no aguantó la gravedad de las heridas del accidente, por lo que perdió la vida horas después.

Según un informe de las autoridades, todos los acompañantes del influencer tenían aproximadamente entre los 19 y 20 años. La policía ya está investigando cuales fueron las causas reales de este suceso.

Te puede interesar: Justo en la infancia, ¿te sabes estas intros de anime?

En las imágenes del video que fue difundido en redes sociales, se puede observar al conductor manejando a gran velocidad, con una sola mano, mientras los pasajeros escuchan música a gran volumen. En un fragmento del clip se detalla que hay un movimiento fuerte del auto y se escucha el fuerte golpe y algunos quejidos de las personas.

De acuerdo con la información que recoge The News, un testigo afirma que partes del auto quedaron esparcidas por la vía, pues el impacto fue demasiado fuerte. El medio también indicó que este hecho se habría ocasionado por el exceso de velocidad, que llevó al conductor a perder el control.

Muchas personas han hecho un llamado para tener cuidado al conducir y no hacer uso del celular.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
10
Me asombra
3
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal