Autor : Instagram @billieeilish

Billie Eilish publica cortometraje contra el Body Shaming

La cantante estadounidense de 18 años de edad es uno de los fenómenos musicales del momento.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La cantante estadounidense de 18 años de edad, Billie Eilish, publicó un cortometraje titulado: 'Not my responsibility' (No es mi responsabilidad) contra el 'body shaming', término utilizado para referirse a quienes avergüenzan a otros por su cuerpo. 

En la pieza audiovisual de cuasi cuatro minutos de duración, aparece la intérprete de 'Ocean eyes' quitándose poco a poco las prendas de vestir hasta quedar en sostén. A su vez, por medio de una voz en off expresa: 

Lea también: Con tierno mensaje, Joy Huerta festeja el primer año de vida de su hija Noah 

"¿Me conoces? ¿realmente me conoces? tienes opiniones sobre mis opiniones, mi música, mi ropa y mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, otros lo alaban. Algunos lo usan para avergonzar a otros y hay quienes lo usan para avergonzarme... ¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿más débil? ¿más suave? ¿más alta? ¿te gustaría que me calle? ¿Te provocan mis hombros? ¿ mi pecho? ¿soy mi estómago? ¿mis caderas? El cuerpo con el que nací ¿No es lo que querías?". 

Lea también: Mark Hamill saca a la luz un curioso dato de 'Star Wars: el imperio contraataca' 

Billie Eilish - NOT MY RESPONSIBILITY - a short film

Lea también: Sex Education: La tercera temporada estaría planeada para rodarse en agosto 

Y agrega: "Si me pongo lo que es más cómodo no soy una mujer, si me quito las capas soy una puta. Aunque nunca has visto mi cuerpo todavía lo juzgas ¿por qué? hacemos suposiciones sobre las personas basándonos en su tamaño. Decidimos quiénes son, decidimos lo que valen... ¿Quién decide qué me hace eso? ¿Mi valor se basa solo en tu percepción? O tu opinión de mí no es mi responsabilidad". 

Es de mencionar que, dicho cortometraje ha sido transmitido en los conciertos de Billie Elish, pero hasta el momento no lo había compartido en sus plataformas digitales y redes sociales. 

Lea también: Arnold Schwarzenagger rinde homenaje a Shad Gaspard con emotivo mensaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦈

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el 17 Abr, 2020 a las 7:39 PDT

Lea también: David Ayer sobre Escuadrón suicida: "La película que hice nunca se ha visto" 

Billie Eilish se ha convertido en todo un fenómeno de la música actualmente. Canciones como 'Ocean eyes', 'Bad guy',  'Everything i wanted', 'When the party's over', entre otras, se han posicionado en lo alto de las listas musicales. 

Ha sido galardonada en los Grammy, MTV Video Music Awards, American Music Awards y los Teen Choice Awards. Además, hace parte de la banda sonora de la nueva película de 'James Bond' - No time to die - al cantar el tema titulado de igual forma. 

Además, es conocida por siempre usar ropa holgada para evitar ser sexualizada o criticada por su figura

 

5 Series de Netflix para ver en un solo día

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal