Arnold SchwarzeneggerAutor : AFP

Arnold Schwarzenagger rinde homenaje a Shad Gaspard con emotivo mensaje

Shad Gaspard, exestrella de la organización de espectáculos de lucha libre WWE, que fue encontrado muerto en una playa de Los Ángeles.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para homenajear a Shad Gaspard, exestrella de la organización de espectáculos de lucha libre WWE, que fue encontrado muerto el pasado miércoles en la playa de Venice Beach de Los Ángeles (Estados Unidos) después de que junto a su hijo Aryeh, de diez años de edad,  fueran arrastrados por una fuerte corriente. 

Al momento en que llegaron los socorristas, Gaspard les dijo que priorizaran la ayuda a su hijo y lo llevaran a la orilla. Sin embargo, al momento de volver ya no vieron más al luchador y su búsqueda se extendió por un par de días. 

"Hoy, en mi paseo en bicicleta, me detuve para presentar mis respetos a Shad Gaspard. Era una fuerza tan positiva en el gimnasio y en el mundo. Era un héroe en el culturismo, un héroe en la lucha libre, y en el momento en que le dijo a los socorristas que salvaran a su hijo primero, el héroe definitivo. Mis pensamientos están con su familia", expresó entonces Schwarzenegger en sus redes sociales. 

Lea también: Sex Education: La tercera temporada estaría planeada para rodarse en agosto 

Lea también: Décima temporada de 'American Horror Story' se aplaza hasta el 2021 

Los socorristas de la playa declararon a la policía que Gaspard, de 39 años de edad, fue arrastrado por una fuerte corriente, pero su hijo pudo ser rescatado del agua. "Cuando fue visto por última vez por los rescatistas, una ola se había estrellado contra el señor Shad Gaspard y fue arrastrado al mar", dijeron las autoridades en un comunicado. 

La búsqueda de la ex figura de la WWE (World Wrestling Entertainment) por parte de socorristas y buzos resultó infructuosa y el martes el Departamento de Policía de Los Ángeles lo incluyó en la lista de personas desaparecidas.

Lea también: David Ayer sobre Escuadrón suicida: "La película que hice nunca se ha visto" 

Su cadáver fue recuperado en la madrugada del miércoles cerca de un muelle de la playa y fue identificado por la oficina del forense.

Gaspard, que ganó su reconocimiento en la WWE como parte de la dupla Cryme Time, se retiró en 2010. Posteriormente tuvo pequeños papeles en la televisión y el cine, incluyendo la comedia "Get Hard" (2015), protagonizada por Kevin Hart y Will Ferrell.

Fuente:

Sistema Integrado Digital y AFP
pencil

PUBLICADO: 27 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal